Para tranquilizar los animos...

Aquí en Ecuador son casi las 8 a.m.

De acuerdo al horario establecido, el update del Dashboard fue programado a partir de las 5 a.m. por lo que lo hice, duró apenas unos 3 a 5 minutos y listo.

Datos:
DVD Hitachi LG 47DH
Firmware Xtreme 1.3 + Media Check V2

Reinicié la consola varias veces (desde estado apagado)
Hice varias veces la prueba de conexión a Xbox Live
Códigos normales (osea, no estoy marcado para banear, ni estoy baneado)

Probé algunos juegos originales, originales en xbox live
Probé juegos backup y backup en xbox live

Como dicen ustedes... TODO RULA OK.

Tengo amigos con unidades TS, voy a ver que tal les fue a ellos y en el transcurso del día les comunico cualquier novedad.

Saludos a todos y espero que alimenten este hilo con ideas que aporten tranquilidad y solución a los demás miembros del foro!
Ahora hay que saber si se puede seguir flasheando,que es de suponer que si.SAlu2
Ok, yo tengo algunos amigos medios gays... y digo, porque ellos estaban esperando este update para ver "...si no les pasa nada a ustedes, entonces si flasheo mi consola..."

Es un hecho que lo voy a hacer, no hoy porque tengo que trabajar pero si mañana. En todo caso como dije en el primer post, voy a avisarles de las experiencias a lo largo del día y como me va con el asunto del update.

Por cierto, ya jugué una partida de Call of Duty 2 online (original) y todo OK.

En este momento estoy jugando PDZ(backup) y corre perfecto!

Ya revisé la conexión y los códigos de Xbox Live indican nada fuera de lo normal!
ESTE POST ES ABSURDO!! hay 50 iguales y la conclusion es la misma.. no hay baneo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
elmasmalo escribió:ESTE POST ES ABSURDO!! hay 50 iguales y la conclusion es la misma.. no hay baneo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Seguramente no habrá baneo, pero porque tiene que ser baneo automatico. La gente que tuvó la Xbox creo que el baneo se producia dias mas tarde.
4 respuestas