Para trasladar agenda de contactos a otro móvil?

hola,

sé que desde hace algún tiempo si sincronizas el móvil con una cuenta gmail puedes guardar los contactos automáticamente y después cargarlos en otro móvil desde la misma cuenta. La cosa es:

Es un móvil antiguo (nada de smartphone) y habría que pasar los contactos uno a uno a la vieja usanza si no es con algún programa de pc que los guarde y después lo vuelque al móvil nuevo. La pregunta es: qué programa utilizo?

conocéis algo para mi problema?

gracias.
no se que movil será, pero si tienes forma de conectarlo a un pc, seguramente sea capaz de sincronizarse con un outlook, y de ahí exportar los contactos a un xml y luego cargar el xml en google.
ertitoagus escribió:no se que movil será, pero si tienes forma de conectarlo a un pc, seguramente sea capaz de sincronizarse con un outlook, y de ahí exportar los contactos a un xml y luego cargar el xml en google.


se puede conectar al pc, es un nokia 7230 pero recuerdo que se puede conectar al pc. Entonces lo conecto al pc y con el outlook lo hago todo? y lo del xml en google como va el rollo porque después tendría que pasarlo al móvil nuevo.

gracias.
yo te he dicho los pasos generales, no me hagas buscar ahora el como hacerlo pasito a pasito que estoy mu vago XD
ertitoagus escribió:yo te he dicho los pasos generales, no me hagas buscar ahora el como hacerlo pasito a pasito que estoy mu vago XD

disculpa [+risas] pensaba es que era más ligth, ya he visto algo:
http://www.vodafoneteayuda.es/2013/03/c ... il-a-otro/

gracias por la ayuda, por lo menos sé que se puede hacer que es lo que quería saber.

Un saludete y perdona si he sido muy cómodo que a veces no medimos en pedir :p
4 respuestas