para un electronico ps2 v5 fusibles y reset

pues eso tengo una v5 que de buenas a primera poniendole el chip algun corto o algo se fundio un fusible el ps1 pues nada coji he comprado otro de 1 A creo que es y se lo he puesto. En fin que se lo monto y enciendo mi ps2 y no se enciende normalmente solo la luz de reset verde se ve muy timida como si le faltara electricidad. En fin echarme un cablecito. Gracias [+risas]
Hola foro como va? Leyendo tu post, richard, sobre problemas con un fusible y cierto diodo q peta, hablas de una foto pero no la veo por ningun sitio(http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105279). Por cierto a que diodo te refieres, donde estaria ubicado? Si pudieras volver a postear la foto plz? Gracias de antemano. Por cierto, el fusible PS1 de la placa de una V5 es algun tipo de fusible especial? si peta, simplemente con colocarle un hilo del mismo amperaje (0,4) es suficiente? Gracias de nuevo y un saludo.
La verdad es no se porque han desaparecido,el fusibles es de color marron como un bote pequeño y el diodo va marcado como D015 y el fusible 003 y es de 2,5 A
Saludos
3 respuestas