Hola a todos,
la verdad es q no stoy "aun" metido en la scene de nds, pero me interesaría en un futuro... pero me han asaltado algunas dudas, asi q me gustaría saber vuestras sugerencias
Había pensado en un futuro pillar una nds lite y quizas más adelante una micro (sq s tan pekeña y tan "cuca"...)
De la lite me gustaría que no sobresaliese nada y si se pudiese usar "lo mismo" para la micro pues mejor q mejor, y claro pienso en G6 Lite, que con el conversor a tamaño "estandar" de gba deberia quedar tb sin sobresalir y bien en la micro, no?
El inconveniente que le veo es el espacio (1Gbit, por cierto, pq esa manía de usar Gb en lugar de MB?), quizás no si solo fuese para la micro (¿o tb lo consideráis poco? me gustaría poder usar homebrew, backups y tampoco es necesario pero musica y quizas algun video...Lo q tampoco quiero es estar cada dos por tres borrando cosas para meter otras ~_~).
Que alternativa que use algun tipo de memoria externa (sd, minisd, creo q para que no sobresalga de la lite tiene q ser una version de microsd?), que podría venirme bien? O igual me interesaría pillarme un g6 para la micro y una especie de futura-m3-microsd para la ds?
Espero no haber metido demasiado la pata de noob, procuré leer el foro antes de postear...
gracias de antemano