PARA UN MODERADOR: Manual de messiah2 en v7

Wenas, he hecho un manual traducido del messiah 2 en v7 con fotos.

Me gustaria que alguien se pusiese en contacto conmigo para postearlo; mi dire es necro_morpheo@hotmail.com

Por mirarlo no pierdes nada.

He intentado que sea "clavadito" e "igual" pero en castellana que el original.

Espero respuesta de alguien..........
po enga yo soi de los k kiero verlo, lo podrias postear aki pero komo archivo y luego k lo suban a la page si le parecen bien....

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

VENGA UN SALUDO y ESPERAMOS VERLO PRONTO!!
No puedo pasarlo de esta manera, como ya ves lo e intentado 2 veces, buska otra alternativa.........
Weno e conseguido reducir el espacio del archivo, ahora ocpua 960kb, de 4.6 MB ¿me e superado?

Lo he vuelto a acer con las fotos en format jpg en vez de bmp, pero sigue siendo grande para lo estipulado de todas formas lo intentaré

Sino puedo porfavor que un moderador se ponga en contacto conmigo para mandarselo y que lo postee (necro_morpheo@hotmail.com)
En el siguiente mensaje irá el intento de archivo adjunto, que seguramente no funcionará
aki va el intento de archivo adjunto que no va a funcionar:
Escrito originalmente por morpheojl
es grande no va

Dividelo en archivos de 150kb como maximo con el winrar o similares y renombra luego los archivos xxx.rar, xxx.r01, etc a xxx.rar.jpg, xxx.r01.jpg por ejemplo.
Asi si que te dejara subirlo.
Salu2, tedascuen
WEno le he metido hacha, le pond´ré .zip detrás de kada archivo (son siete) y vosotros se lo kietas y le desmeteis hacha ok??

como este hilo ya esta muy liado los 7 mensajes con los siete arhcivos los meteré en otro hilo nuevo
"los 7 archivos del manual"

Wenga al curro os dejo
9 respuestas