Para un novato ¿Cuales serían los mayores problemas al adquirir una consola con RGH?

Para una persona que jamas en su vida ha sabido que es un jtag, ¿cual larga es la curva de aprendizaje?, ¿Que tantos tropiezos se presentan?, ¿Que tan facil es caer en una catastrofe con la consola?, ¿Hay que cacharrear mucho?, ¿Existen herramientas "Press next and then press next"?

Saludos.
Yo estaba como tu hace una semana. Lo primero que tienes que tener claro es lo que quieres hacer con la consola y leer, sobre todo leer mucho, despues te daras cuenta que con 2 o 3 programas lo haces todo, no es muy complicado creeme.
KChito escribió:

Totalmente deacuerdo con el compañero.
És muy sencillo, después de leerse lo básico. Si aún así sigues teniendo dudas (despues de leer los hilos para novatos) estaremos encantados de echarte una mano (si podemos).

La gente se toma muuuuy mal que se abran hilos para preguntar cosas ya respondidas en otros hilos.
Para dudas de "X programa" se usa el hilo oficial de "X programa". Si no apareece en la primera página, se usa la búsqueda. ;)
Bueno, pues yo te voy a decir el problema más grave que trae el rgh.

Si esta bien hecho, y no sufres de congelaciones (pasa algunas veces), no tendrás problemas. Simplemente leer un poco e ir probando cosas.

Pero el peor problema de todos, es NO TENER TIEMPO PARA JUGAR A TODO. [poraki] [poraki] .

Ahora en serio, vale mucho, pero que mucho la pena, nada que ver con una consola flasheada. Las posibilidades son mucho mayores, y esto aun esta en pañales. En cuanto se anime un poco más, y salga el nuevo Rxe, esto va a ser indispensable.

un saludo.
gosty escribió:Bueno, pues yo te voy a decir el problema más grave que trae el rgh.

Si esta bien hecho, y no sufres de congelaciones (pasa algunas veces), no tendrás problemas. Simplemente leer un poco e ir probando cosas.

Pero el peor problema de todos, es NO TENER TIEMPO PARA JUGAR A TODO. [poraki] [poraki] .

Ahora en serio, vale mucho, pero que mucho la pena, nada que ver con una consola flasheada. Las posibilidades son mucho mayores, y esto aun esta en pañales. En cuanto se anime un poco más, y salga el nuevo Rxe, esto va a ser indispensable.

un saludo.

¿en la jtag existian esas congelaciones? hablo del exploit jtag y no del rgh
Nanashii escribió:
gosty escribió:Bueno, pues yo te voy a decir el problema más grave que trae el rgh.

un saludo.

¿en la jtag existian esas congelaciones? hablo del exploit jtag y no del rgh

A mi no se me ha congelado nunca y la tengo como 2 años con el jtag.
por Messiahs 05 Dic 2011 22:17

Ya he especificado, que si esta bien hecho, ya que las congelaciones, basicamente, tienen que ver con el aislamiento de los cables. A mi se me congela de vez en cuando (normalmente, cuando la consola esta fria, y solo en el Fsd), y es porque hace 1 mes que la tengo hecha, y a pesar de que la instalación esta bien, y aislada con termoretractil, hay varias cosas que pueden mejorarse, y que pueden estar causando interferencias, con los consiguientes cuelgues.

Espero esta semana, quedar con Snake, que me hizo una instalación muy buena, pero a ver si la aislamos un poco más, y se acaban los cuelgues.

un saludo.

pd: Yo tengo una de las problematicas jasper de 512 cb6750, y me puedo dar con un canto en los dientes, que quitando eso, la consola funciona a las mil maravillas.
gosty escribió:
por Messiahs 05 Dic 2011 22:17

Ya he especificado, que si esta bien hecho, ya que las congelaciones, basicamente, tienen que ver con el aislamiento de los cables. A mi se me congela de vez en cuando (normalmente, cuando la consola esta fria, y solo en el Fsd), y es porque hace 1 mes que la tengo hecha, y a pesar de que la instalación esta bien, y aislada con termoretractil, hay varias cosas que pueden mejorarse, y que pueden estar causando interferencias, con los consiguientes cuelgues.

Espero esta semana, quedar con Snake, que me hizo una instalación muy buena, pero a ver si la aislamos un poco más, y se acaban los cuelgues.

un saludo.

pd: Yo tengo una de las problematicas jasper de 512 cb6750, y me puedo dar con un canto en los dientes, que quitando eso, la consola funciona a las mil maravillas.

Yo tengo una Jasper igual que tu xD, con el mismo CB, pero con el jtag antiguo, y los cables sin aislar ni nada, hecha un poco asi a lo cutre ^ ^. Y funciona bien sin cuelges, eso pasa solo con el RGH, que es mas sensible.
Pero como ha preguntado por el Jtag ningun problema es mas todo terreno xD
+1 el que dice lo de jugar a todo! Estoy que no puedo seguir el ritmo de la consola!!
Muchas gracias por sus respuestas... con respecto a los hilos... He leido mucho y a la vez me han dejado mas confundido.... bueno.. creo que cuando tenga mi consola con RGH ya podré cacharrear y es posible que todo me quede mas claro... pero hasta el momento he visto que hay procedimientos distintos para guardar juegos en el HDD interno, cambio de discos (o ISOS), que los ventiladores, juegos arcade, emuladores, aplicaciones homebrew, etc., encuentrando miles de formas para resolver un problema.. muy confuso... ojala hubiera un indice o un wiki donde estuviera alguna información "oficial" y asi uno ir a la fija. ¿Que hilos me recomiendan a parte del hilo de novatos?

saludos.
lo que pasa es que la mitad de las cosas que lees no las entendes xq no tenes la consola en frente tuyo.. a mi tambien me pasa, pero los procedimientos y eso lo voy a leer detenidamente cuando tenga la consola conmigo
Lo mas dificil cuando tengas la consola con el RGH hecho sera elegir un juego al que jugar, porque vas a tener muuuchos backups!! XD
12 respuestas