¿Para un novato Xecuter 3 o 2.6 Lite?

Hola,

Sólo he visto la XBOX en fotos :-), la quiero comprar fundamentalmente para conectarla al PC cargar archivos multimedia en el HD de la XBOX y reproducirlos en el televisor.

Como leyendo los foros he asumido que lo de los xploits no es apto para novatos sin ganas de complicarse, he asumido que debo ponerle un modchip.

He visto unas buenas ofertas de instalación de modchips y me gustaría saber si vale la pena el Xecuter 3 por 30€ aprox. más que el Xecuter 2.6 Lite.

Lo digo, por si además de más caro el Xecuter 3, va a ser más complicado de usar, parece que con éste el cambio de chip se hace vía software y en cambio con el 2.6 Lite se tiene un interruptor externo, parece que el Xecuter 3 también tiene unos
leds de actividad del HD y de la LAN, el resto de características para mí son chino, como lo de configurar la BIOS "on the fly".

También he visto que el Xecuter 3 es más aparatoso ¿Tedrá la XBOX problemas de refrigeración?, ¿y con un HD de 120GB además?.

¿Me podéis aconsejar sobre esta oferta?:
Pack Crystal+FIFA+Xecuter 3+HD 120GB

Muchas Gracias por vuestros comentarios.

Saludos
El xecuter 3 es un gran chip pero para el uso que tu quieres darle a la consola te va a sobrar chip por todos los sitio asi que yo te aconsejo que te pongas el 2.6.

Saludos

pd : Al final es una cuestion de dinero pq hay 15 € de diferencia entre chips.Pero ya te digo que al 3 no le vas a sacar partido.
1 respuesta