Para un P4 prescott, que motherboard es mejor?

Pues estoy buscando distintas mothers, y no me decido entre Asus, Soyo o aBit

De las intel me hablaron pestes, que mother me recomiendan para un P4E de 3Ghz?

Salu2
Buenas, Asus P4C800, la mejor [oki]

Salu2.
Como bien dice chikitano, la asus sin duda
OK thx chiki [fies]

EDIT: esa mother no tiene firewire no?

Anyways, al conjunto le iba a poner una Ram marca kingstom, esas HyperX van bien o es mejor poner otras?

Salu2
Buenas, las hiperX van bien, pero si tienes pasta pillate unas ocz o unas Geil, que van mejor, o mejor si tienes oportunidad de verlas pues busca unas que tengan chips infineon BH-5, pero va a ser complicado, y si las encuentras te pediran una pasta [666]

Salu2.
chikitano escribió:o mejor si tienes oportunidad de verlas pues busca unas que tengan chips infineon BH-5, pero va a ser complicado, y si las encuentras te pediran una pasta [666]

Salu2.

Dificil no, IMPOSIBLE XD

Si acaso busca unas con chips Winbond BH-5, con suerte quizas encuentres (ya se que te referias a estas ;))

Salu2
Gracias por la correccion, se me a ido la holla...

Salu2.
Si acaso busca unas con chips Winbond BH-5

Ufff, en ninguna part me especifican los chips[+furioso] , me aconsejan alguna marca/modelo en especial?

A proposito, tampoco me voy a gastar LA pasta, sino me estaria armando un FX-53 X-D
si es la ASUS, que sea la P4C800-E Deluxe, no la P4C800 a pelo :D

Saludos!
Buenas, sardina, la diferencia que hay entre la normal y la E-Deluxe son un par de pijadas y la diferencia de precio yo la invertiria mejor en buenas memorias o en mejor grafica..... pero vamos lo que el vea XD

Salu2.
Lo de la placa es por lo que dijo de Firewire. La E Deluxe lo trae, ademas de mas puertos USB2 (no creo que sean necesarios tantos, pero bueno) y un Raid, que quizas s lo puede usar. En cuanto a los accesorios, pues incluye mas cables (bastantes mas) y un panel frontal para puertos. La diferencia es de unos 40€, y si la pasta no es demasiado problema, pues de el la pillaba (una tarjeta firewire ya son 25€).

Una cosa mas, la tarjeta de Red es diferente. La de la E Deluxe va integrada en el chipset (si no recuerdo mal) y portanto da mas rendimiento y consume menos recursos.

Pero bueno, ambas son estupendas placas, y ya se sabe que cuanta mas pasta, mas pijadas se pueden tener :D

Saludos!

(Que coste que yo nunca me dejaria ese dinero en un ordenador, pero su situacion es diferente)
Bye!
sardina10 escribió:Una cosa mas, la tarjeta de Red es diferente. La de la E Deluxe va integrada en el chipset (si no recuerdo mal) y portanto da mas rendimiento y consume menos recursos.

Segun tengo entendido la diferencia en las tarjetas de red integradas (todas la llevan) es que una es 3com (halfduplex) y la otra es intel (fullduplex).

Saludoss
La solucion de intel ofrece un mayor rendimiento porque esta conectado directamente al controlador de memoria (MCH), no pasando por el PCI. Lo cual , con la conexion Bigabit, podras alcanzar velocidades mas altas (y con la normal menos consumo)

Saludos!
Total pa luego no aprovecharla por la mierda conexiones que tenemos en este pais ajajaja

Enfin saludos

PD: eso de la intel no lo sabia ves ;)
una placa intel, lo de la gigabit.... si tu hub o router es a 100.....

Aio
Las Plakas de Intel no son aptas para Overcloking [noop] ,no se las rekomendaria a nadie ni "jartovino" [borracho]
Total pa luego no aprovecharla por la mierda conexiones que tenemos en este pais ajajaja
Toda la razon compañero :D Cuando yo sea presidente de telefonica veras como la cosa cambia...

Saludos!
Aqui telefonica tiene los mismo DSL que alli 256 y 512, asi que estamos igualXD

A porposito, vi que uds le dicen Timofonica. Nosotros le decimos Telefornica [666]
k solo rekomiendo plakas MSI..... todavia no he visto un modelo k vaya mal.... :)

Aun rekuerdo la primera asus kon fsb a 266 [buaaj]
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)