Para un regalo

Buenas a todos. Vereis, queremos regalarle a un amigo un cartucho para la DS, pero no sabemos si tiene la normal o la Lite. El M3 que comentais tanto por aqui no lo tienen en casi ningún sitio. He visto el SuperCard DS(One) y queria preguntaros si este sirve para ambas consolas, porque me ha parecido leer eso y que me dijerais que os parece??

Gracias!!

P.D: No tengo ni idea de FlashCarts para NDS :P
Si es un slot1 (Simply, SC One, R4...) te vale tenga la NDS que tenga, la cosa cambia si fuese un slot2.

Tocha es el primer modelo, Lite es el modelo estilizado que por fuera parece un portatil de Mac o un ipod de esos de antes.

http://www.mod-pc.com/images/reviews/NDS_11.jpg

saludos
Vale ... discretamente he averiguado que es la normal :).

Me podeis recomendar que comprar??

Gracias!!! y perdon si esto está contestado muchas veces, pero es que tengo que comprarla urgente.
Pfff tira a lo facil:

Encontras excelente relación calidad/precio en:

-supercard ds one
-M3 Simply o R4 (tienen nombres diferentes, pero son iguales)

Igual de bueno que estos (con sutiles mejoras) es el Cyclo Evolution DS , que es algo más caro.

Ojo!-> Esta es mi opinión personal (no me hago responsable de tus decisiones :P); yo me compraría cualquiera de esos 3, que son muy buenos y faciles de usar (solo necesitas el flash cart y una micro sd de 1 gb de marca buenecita).

Si es para regalo, busca el mas económico, o el que esté disponible en las tiendas (el cyclo no lo vas a encontrar en ningun lado por ahora... y los otros, hay muchas tiendas que no tienen).

un saludo!!!
Yo te recomiendo el R4, muy facil, copiar la ROM y jugar ^^
Si es urgente: M3 Simply, R4 (que son lo mismo) o Supercard DS One. Ahora mismo en las tiendas habrá pocos, porque hay mucha demanda y no traen nuevos cartuchos.

El cyclo evolution olvidate si hay prisa, porque está agotadísimo y tendrias que esperar mucho.

un saludo!
5 respuestas