Para un sabio del spoofeo de Liteon a Hitachi AYUDA

Hola y gracias de mano por la ayuda.
Tengo un liteon de mi nueva consola y un hitachi de la vieja,.
Como con la versión 1.5 del hitachi parece que todo funciona correctamente querria pasar a sacarle partido.
Del litón tengo
*la key original KEY.BIN
*la key con el 1.6 ix16LO.bin
*INQUIRY.BIN que no se lo que es SABEIS QUE ES???
*IDENTIFY.BIN que no se lo que es SABEIS QUE ES???
*DUMMY.BIN Que tampoco se lo que es SABEIS QUE ES???

Del hitachi tengo:

*46.BIN imagino que es la key original ????
*BACKUP.BIN imagino que como su nombre indica es un backup de la key
*CHECK.BIN con su .txt que me dice el numero de la key.
Que he de hacer?
SEGUN HE LEIDO:
Es facil, olvidate del firmware que has creado ixtreme para el liteon...
Deacuerdo me olvido
Debes poner el firmware original del liteon en la parte de arriba del jungle
Se supone que es el KEY.BIN VERDAD???
*que jungle he de bajar? cualquiera?? ME DAIS UN ENLACE CORRECTO PORFAVOR
"parte de arriba"

Imagen
El campo LOAD F/W IMAGE METO EL KEY.bin Correcto???

Debes poner el firmware ixtreme 1.51 del hitachi en en la parte de abajo
Me he bajado iXtreme Firmware 1.51 Hitachi - http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... owfile=598 aqui trae varias cosas mi hitachi es el 46 se supone que he poner ix151-46.bin ya que el orig46.bin da a entender que es el firm original sin el ixtreme ¿no?

Pongo una imagen de otro tutorial
Imagen
(en el campo source esta la key de mi liteón KEY.bin si es que ha de ser esa)

Imagen
*Aqui cargo ix151-46.bin VERDAD????

Spoof, para pasar los datos de tu lector liteon, al firmware hitachi
Imagen

*[b]se supone que creará un archivo que lo llamare delitonahitachi.bin
o el propio ix151-46.bin es el archivo???? [/b]


********y asi, generas el firwmare de hitachi con los datos del liteon, este
firmware lo pones al lector hitachi que luego has de colocar en la
consola que llevaba el lector liteon*******
Vale se supone que ya tengo el firm delitonahitachi.bin que es un firm que tiene la key del liteón
Ahora
*necesito cd slax 2.1: http://www.megaupload.com/?d=J1Z7OM6L
Este lo tengo por haber ya hecho el ixtreme a la consola hace tiempo

*lo pongo en modo b
De esto me acuerdo y hay un tuto que lo explica:
Esto se hacerlo

Grabaremos la imagen de cd slax 2.1 con el nero burning room por ejemplo a la menor velocidad posible para garantizar un kemado "limpio"(yo la he grabado a 8X)
Conectar el cable SATA del PC al lector de la consola o a la controladora pci correspondiente (yo tengo placa asus y con la conceptronic combo no me detecta el lector de la 360,eso ya cada uno vera como le detecta el slax el lector de la 360 windows)
4º:Enciende la 360 con el cable de video conectado(si no se apagara a los 5 minutos,no hace falta ke este enchufado a la tv) metemos en el lector del pc el cd slax y apagamos/encendemos el pc,entramos en la BIOS para cambiar el boot y que cargue el CD SLAX,
5º: Una vez que carga el SLAX, esperamos un poco hasta que nos salga el mensaje Spinning Up Disc...., en caso de que no cargase el SLAX y nos saliese un mensaje de PLEASE WAIT como si estuviese detectando algo, abrimos el lector de la consola y seguira hasta cargar el SLAX,esperamos a ke termine y ponga slax login como en la siguiente foto:http://i378.photobucket.com/albums/oo223/paxama/slax.jpg
recomiendo reiniciar pulsando ctlr+alt+spr y estar atentos pues se os abrira el lector del pc y sacais el cd del slax(ya no nos hace falta mas),importante la bandeja de la 360 la teneis ke tenerla abierta,si no cuando inicie windows normalmente se nos colgara el pc,ya tenemos el lector en modo "B"(podeis saber ke esta en modo "B" por 2 razones,1ª,si le das al boton eject en la 360 una vez y si no se cierra esta en modo "B",2ª,en mi "pc" os aparecera el lector de la 360)

AHORA ESTOY PERDIDO (SE QUE HAY UNA FORMA DE HACERLO CON Jungleflaher PERO ME MATO MI LITEON Y SOLO LO PUDE ARREGLAR DESDE MSDOS.)

***********COMO UTILIZO EL Maximus ToolBox 4.8 - http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... owfile=153 ??????'*************

GRACIAS PORQUE ME VEO PERDIDO CON TANTA INFORMACIÓN hay un tutorial que me explica algo pero un lector virgen....
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473

Como veis estoy perdido por muchos deberes que haga.....
Yo estoy igual que tu, Y por miedo de hacer un ladrillo me quedado asi. A esperar haber quien hace un tuto o se encuentra alguno perdido.
de liteon a hitachi 78 con xtreme 1.6. Pero dudo que se haya echo.
http://img27.imageshack.us/i/pepen.jpg/%5D%5Bimg=http://img27.imageshack.us/img27/706/pepen.th.jpg
Despues de eso,unos dicen que le des Flash keys y flash string otros que ha diferencial flash y otros smart hack pather.Como ningun manual es el de 078 pues hay me quedado.
Y no se que hacer jeje
Saludos, amigos hagan el spoof de liteon a hitachi con toolbox 4.8, recien lo hice y salio todo bien......cualquier cosa me dicen y les dejo imagenes..
muy sencillo

1.- Buscate un jungleflasher algo mas moderno(te vale cualquiera)

www.jungleflasher.net


2.- Abres el jungle y te vas a la pestaña de Hitachi, y seleccionas flash keys que te abre otra ventana en la que veras un boton que pone load key.bin le das a ese boton, eliges la key de tu liteon y le das a ok. Te hara una pequeña prueba y te dira si es estable o no le dices que si si sale "reports stable".

3.- En la misma pestaña de hitachi tendras otra opcion que es flash Spoof Data la seleccionas y se abrira otra ventanita en donde veras que abajo a la izq hay un desplegable que pone "leave as is", pues tienes que cambiarlo por liteon y listo, te saldra otra vez lo de "report stable" y le dices que si.

Todo esto es asumiendo que el hitachi ya tiene el firm 1.51 Si no es asi entre el paso dos y el 3 tienes que realizar cualquier tuto de flasheo de eol
¿No se supone que con cargar, en target, el ixtreme con el modelo correcto de hitachi, en source, el key (dummy.bin) del liteon y pulsando "Spoof Source to Target" ya tienes el ixtreme spoofeado para ponerselo al hitachi?

Un saludo
los hitachi siempre los hago por el mismo metodo porque son delicaditos... nunca he probado a hacerlo del tiron, de todas maneras si no me falla la memoria el jungle no te deja cambiar dos parametros a la vez de un hitachi por algo sera...
5 respuestas