Para un version 4?¿

Hola a todos!!!

Me gustaria saber que chip me recomendarias para un play v4 el messiah,messiah 2,o el magic tambien he pensado en el cogswap pero....nuze.

He leido muxos problemas con el messiah en una v 4 i por eso me gustari ake me informarais. graxxx

Otra cosa el action replay se pude grabar?¿
ke alguien reponda plisss!!!! [enfado1]
lee los post y saca tus propias conclusion es lo mejor q puedes hacer
Bueno cuando se comentaba lo de los problemas de la V4 y el Messiah era con los primeros Messiah q salieron,pero poco a poco se fueron solucionando esos problemas,ademas eramos unos pardillos en ese tipo de instalaciones y eso tb influia en su montaje y funcionamiento..
Hoy en dia el 99 % de los problemas los trae una mala instalacion,hablo del Messiah ehh.
Sobre el modchip q funciona mejor en una V4 para mi el Messiah ,pero no te fies de mi y hartate de mirar por el foro hasta q te convenzas tu mismo de lo q mas te gusta para tu maquina.
Un saludo.
hola, yo he terminado de poner un messiah2 en mi v4, con mucho cuidado y mas de una revisión y además de una limpieza de lente me va estupendo, pero tu veras lee y decide.
salu2
La de vueltas que le dais a las cosas. Yo leo mogollón de post y muchas veces me surgen mil dudas; y no soy muy novato. No cuesta trabajo contestar...eso si, cuanto más se lea mejor.
He instalado Messiah2 en todas las versiones de play2, y funciona de maravilla; además es muy "fácil" de instalar en una v4 si tienes alguna experiencia y las herramientas apropiadas.
Un saludo
5 respuestas