Para una 1.6 y baratillo que hay????(es que tengo problemas con aladdin2)

Vereis es que he puesto un aladdin 2 en una 1.6 cristal + fifa,y la verdad despues de reconstruir la LPC con adaptador y a mano de tres maneras diferentes no consigo hacer que vaya bien,me cuesta mucho hacer que arranque desde el chip,es muy complicado de cogerle el punto,y cuando arranca para que coja las backups tengo que abrir la bandeja nada mas ver que pone lo de evox,asi que he decidido cambiar de chip.

¿¿Que me decis de alguno que vaya 100% perfecto con las 1.6 cristal y que no sea muy caro????de unos 15 a 20 €

Graciasssss
yo tengo el aladdin advance, y siempre me ha ido bien con estas cosas, para ke coja un cd si arranca el dashboard le puedes dar a ejecutar dvd (en el unleashx por ejemplo), sino basta con meter el cd, apagar y volver a encender con el chip.

Salu2 y suerte
Por poco mas tienes un muppet-x con pin header incluido creo q cuesta sobre 14€ y esta realmente bien,ya no iras contando.
bueno solucionado el tema,de momento he puenteado el D0 con el BT y ale a que arranque siempre desde el chip,y de momento ningun problema.

Sobre muppet-x lo estuve mirando,seria cuestion de probarlo,lo que no he visto que en divineo ponga los planillos como con los aladdin,tampoco los he buscado mucho,como de momento funciona,si pruebo el muppet-x ya os contare
3 respuestas