Para una hermana: ¿Wii o DS?

La DS tiene "juegos" de aprender a cocinar, pasatiempos, practicar inglés, etc. .

Y me preguntaba si la Wii es realmente una alternativa válida a la DS para esos fines, en cuanto a comodidad, precisión y disfrute, o si realmente la DS sigue siendo mejor opción.

Es que dudo si comprarle a mi hemana para regalo una DS Little (ahora que en algunos sitios están a 99 euros con un juego), o quizás sería mejor una Wii.

A ella no le han gustado nunca los videojuegos tradicionales, y por eso el uso que supongo que más le daría sería el de los "juegos educativos".

También la DS tiene la ventaja de la portabilidad y no depender de la tele, y la Wii pues no es portable, pero bueno, lo ves en la tele más grande...
La DS está muy bien, le dura un monton la bateria y juegos de todo tipo. para la wii hay que buscar algo más pero tambien tiene juegos muy buenos.

La DS tine la ventaja de que no yienes que andar gastando en perifericos (que si el WM+ que si otro mando, que si un volante extra par el Mario Kart,...)
Yo creo que mejor la Ds por el tema de la portabilidad, la Wii también es una opción pero yo creo que una buena portatil siempre es la mejor consola para empezar en el mundillo, estoy convencido de que juegos como el profesor Layton, Nintendogs le van a encantar, además ella misma se va a interesar por el grán catalgo que tiene y al final en nada de tiempo la tienes pegando tiros con el COD.

Con la Ds va a poder jugar cuando y donde quiera, con la Wii ya depende de si ella tiene televisión en su cuarto y si no tiene de que el salón esté libre al final no la usa tanto que una Ds, y seguro que le van a gustar el tema de subir fotos a facebook; o las otras aplicaciones que tiene, como cazar fantasmas de realidad aumentada y esas cosas.

Mi consejo es una Ds, a mi nunca me ha fallado como regalo.
Pues muchas gracias por las respuestas.

Al final he comprado la DS Lite de oferta (99 euros con el Brain Training; era la última), y a ver qué pasa.

No lo he puesto antes, pero mi hermana hace muchos años que ya no es pequeña XD .

A ver si con el Brain Training, el Cocina Conmigo (le gusta cocinar), los de practicar inglés, etc., pues le gusta el regalo de Reyes (creo que se lo voy a dar estos días para que la pruebe si todo funciona bien; he preferido aprovechar la oferta ahora, que comprarlo más tarde más caro).

Respecto al tema de las fotos, eso es la DSi, ¿verdad?

De momento, siendo más cara, más grande, y creo que las baterías duran menos, pues creo que con la DS Lite ya tendrá bastante, y además si no recuerdo mal tiene ranura de Gameboy Advance también.
LA que es realmente más grande es la dsi xl que en Europa todavia no ha salido.
LAvariacion entre dsi y ds lite es poca
Pues a mi si me dan a elegir entre dslite o dsi me quedo con esta ultima pero vamos, sin pensarlo. La he podido probar y si que se nota diferencia. Es como una wii portatil.
caren103 escribió:Pues muchas gracias por las respuestas.

Al final he comprado la DS Lite de oferta (99 euros con el Brain Training; era la última), y a ver qué pasa.

No lo he puesto antes, pero mi hermana hace muchos años que ya no es pequeña XD .

A ver si con el Brain Training, el Cocina Conmigo (le gusta cocinar), los de practicar inglés, etc., pues le gusta el regalo de Reyes (creo que se lo voy a dar estos días para que la pruebe si todo funciona bien; he preferido aprovechar la oferta ahora, que comprarlo más tarde más caro).

Respecto al tema de las fotos, eso es la DSi, ¿verdad?

De momento, siendo más cara, más grande, y creo que las baterías duran menos, pues creo que con la DS Lite ya tendrá bastante, y además si no recuerdo mal tiene ranura de Gameboy Advance también.

Donde la compraste a ese precio?. Tengo la misma duda para un regalo de mi mujer (a ella le interesaba la
wii con el wii fit).

Saludos!!!
6 respuestas