Para una manifestacion piden 'speakers' y les traen ...

Los organizadores de una manifestación de policías piden unos "speakers" y les llevan a unas strippers
Los 'strippers' no eran de esta marcha

La actuación de dos strippers en la manifestación de policías locales llegados de toda España duró unos pocos minutos. La pareja contratada para animar la marcha dejó su trabajo ante las críticas de algunas mujeres, que consideraron indigna la imagen que estaban dando. Uno de los dos colectivos convocantes se encargó de los speakers (locutores, en inglés), pero un malentendido hizo que se contratara a dos strippers -un hombre y una mujer, en la imagen- que bailaban a ritmo de la música encima de un camión. Ante las críticas de las agentes, los organizadores tuvieron que pedir a los bailarines que se bajaran del escenario móvil.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/s ... mad_11/Tes

http://meneame.net/story/organizadores- ... eakers-les
SID (*)

(Spain is different)

P.D.: Buenas peras la agenta.
- Mi teniente, que en vez de speakers nos han mandao strippers.
- Bueno, ya que están déjales que hagan su trabajo.
tenían que haber pedido unos altoparlantes, así sí que les hubiesen entendido
socram2k escribió:tenían que haber pedido unos altoparlantes, así sí que les hubiesen entendido

o les habrian devuelto una nota diciendo que era imposible encontrar a gatosparlantes
Si señor, eso es una buena manifa XD XD
Eso les pasa por paletos. A quién coño se le ocurre pedir speakers habiendo palabras que significan lo mismo en español, como "orador" por ejemplo.
Hay bastantes palabras que se entiende su uso en inglés, pero lo de spaker es la primera vez que lo veo. La tía está buena.
Si hay Strippers porque hay Strippers, si no las hay porque no las hay.
¡Si es que no estamos contentos con nada!
¡España, España y nadie más!

Llevo riéndome 10 minutos pensando en la situación y en la cara que se les debió quedar a los jefecillos.

Owned es poco.

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:Eso les pasa por paletos. A quién coño se le ocurre pedir speakers habiendo palabras que significan lo mismo en español, como "orador" por ejemplo.

Y yo pensando que pedían altavoces ... [qmparto]
Me dejaba yo detener, sin pensarlo.

Si, me gustan ariscas. XD
socram2k escribió:tenían que haber pedido unos altoparlantes, así sí que les hubiesen entendido

Si hombre!!! Si llegan a pedir altoparlantes les traen a gasol y a yao ming... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues nos sorprenden algunas situaciones que se ven en los hombres de paco...Es la vida misma!!! [plas] [plas] [plas]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Lit escribió:P.D.: Buenas peras la agenta.

No es ... "la agente" ? o es nueva palabra de la Aído ?
La policia ya no sabe que hacer para animar sus manifestaciones... [+risas]
Es que si se veía venir... qué manía de usar "speakers" en lugar de locutor o portavoz según el caso... luego pasa lo que pasa y te alegran la vista... o no [+risas] [+risas] [+risas] .
Hola,
Ante el inesperado eco que ha tenido el caso en la ciudadanía y, en su afán de acercarse a la gente de la calle, la ministra Aído ha dispuesto conjuntamente con el ministro Rubalcaba que la policía nacional cambie de uniforme a partir del próximo mes de agosto.
Las autoridades ya tienen decidido cual será el uniforme de los varones, pero aún se está debatiendo si es necesario o no que las féminas lleven los pechos al aire:

Imagen

Un saludo.
Imagen

Esto es España!!!!!!!!!!
18 respuestas