Para una mierda de tele...

como la que tengo en mi habitación, una daewoo de 14 pulgadas más barata que los caramelos de cubalibr... ¿Cual es el cable que mejor rendimiento me puede dar?, ahora mismo tengo puesto el que me venía con la consola, en el pack premium, pero es que ni sé cual es ese cable... cual es?

Un saludo cracks!
El del pack premiun es el de video componentes y video -S.

Si tu tele tiene entrada rgb pillaté el rgb oficial. Miraló en la web de xbox.
oye, y cómo se si tiene entrada RGB?

Un saludete!
Pues es una entrada de euroconector de las cuadradas grandes detras de tu tele, normalmente si suelen ser rgb pero hay algunas teles sobre todo antiguas que no lo son.

Un saludo
Miraló en las intrucciones [fumando] , a ver, entrada rgb es una entrada igual que la de euroconector. En mi tele de 14 pone al lado de la conexioin "RGB", además, si enchufas algo por RGB a la tele en mi caso pasa lo siguente:

Enciendo la consola Xbox, enciendo la tele y me sale automaticamente la imagen de la xbox, sin tener que apretar el botón AV.
Y en el caso de encender la tele y luego la consola pasa igual, vamos que esté en el canal en el que esté al encender la consola me sale la imagen de la consola.

No se si me he explicado bien.
yo tengo esa tele y me parece q si q tiene rgb
Circui escribió:como la que tengo en mi habitación, una daewoo de 14 pulgadas más barata que los caramelos de cubalibre

lo que me he tenio que reir con el comentario [buuuaaaa]

bueno ya de camino te aconsejo que compres el RGB de dragon (lo he pedido en divineo por 10 eurillos), creo que no trae salida optica, pero por el precio no nos podemos quejar.

saludos
Circui escribió:como la que tengo en mi habitación, una daewoo de 14 pulgadas más barata que los caramelos de cubalibr... ¿Cual es el cable que mejor rendimiento me puede dar?, ahora mismo tengo puesto el que me venía con la consola, en el pack premium, pero es que ni sé cual es ese cable... cual es?

Un saludo cracks!

mira te pasa como a mi pero mi tele es radiotone que no la conoce ni su madre jejeje.Pos la mejor conexion es la RGB como ya se ha dixo.Si tienes la sinstrucciones de la tele pondra si pilla RGB o no, pero seguramente si
8 respuestas