Para una oferta que ponen de 360...

LoL puede que hasta me lo pille para cuando me pille mi 360

eso es un errata de playasia o es un oferta
pues ya podía ser otro juego NTSC-J como Senko No Ronde o Zegapain =PPPPPPPP.. para una oferta que ponen y justamente es uno de los juegos que menos me gustan..

un saludo
trane escribió:LoL puede que hasta me lo pille para cuando me pille mi 360

eso es un errata de playasia o es un oferta

No es una errata, es el WEEKLY SPECIAL. La oferta de la semana en Playasia.
hola!! una pregunta! los juegos ntsc van en nuestras consolas pal? que depende, de la tele? es que ahora que pienso es algo que no se...
Unos si y otros no, concretamente este en la tabla de compatibilidad pone que no, una pena...
Bueno, aqui mi pregunta, aprovechando...

Yo juego a mi 360 en un monitor Viewsonic de 19'', con su cable vga y tal... me afectan las restricciones regionales? (Estoy un poco pez en esto). Lo que quiero decir es, por ejemplo, si me comprase este juego (no es el caso, pero bueno) me funcionaria en mi 360 pal española?
No tiene nada que ver. La consola en si es multiregión, lo que dicta si te va o no en una pal es EL JUEGO. Y este en concreto esta "capado" para las PAL.
Jajaja vaya faena! Sí que hacen buenas ofertas sí, lástima lo de la región xD Estaba ya pensando hacer otro pedido en Play-asia pero quiero esperarme un poco a ver lo que van sacando.
Hola a todos. La verdad que los precios de esta página web son bastante interesantes. ¿Alguien puede comentar que tal la experiencia con esta tienda?
Carl Johnson escribió:Hola a todos. La verdad que los precios de esta página web son bastante interesantes. ¿Alguien puede comentar que tal la experiencia con esta tienda?

Yo te la recomiendo, es rápida, fiable y tienen de todo. Son gente muy formal, eso te lo aseguro. Eso sí, yo cuando voy a pedir grandes cantidades lo hago a yesasia.com, porque a partir de 40 no te cobran gastos de envío. Al menos lo que recuerdo, que hace ya algunas semanas que no compro.

Un saludo!
Yo jamás he tenido ningun problema, la recomiendo encarecidamente
11 respuestas