Jimbo, ¿existe el equivalente de AR2 y Xtreme o DVD Region X, para la Japo. Porque si es asi, mis chip con toda probabilidad funcionarian para esa consola. Hace un tiempo, hice una tabala de conversion de patillas entre el 8mod japo,Neo1 y todos los demas. La unica pega es que se supone que el 8modjapo, utiliza el Utility Disk, para hacer el swap, y para ello necesita la señal PS_GAME que yo no utilizo y hacer el cambio de copia antes de 4 segundos (y el CD sale zumbando a toda leche). Sin embargo, si se puede utilizar los otros metodos de carga, los chip que yo diseño (los que envian el SCEI) estaran preparados para estas consolas. Si estais interesados, podria sacar una version del USB2 en 16f84a para japo (seria muy facil) para que la probeis y si esta os va, pues el ModchpiX para japo.
NOTA: La consola japo utiliza las mismas señales que las demas, el unico problema es que como se descubrio que con el Disco de Utilidades bastaba para cargar copias, pues se le dio de lado a lo de usar el AR2 por ejemplo (aparte de que no se si hay versiones para esta consola, que sean facil de conseguir y que tengan el mismo 'bug'). Sin estos metodos es imposible mejorar la carga de los juegos, salvo usando el NEO4 (porque el origa no rula copias directamente de PS2)