Ya se q hay muxos posts de teles y eso...pero no me he pillado la consola hasta ver las opiniones de la peña pq se me sale de presupuesto pillarme cualquier tipo de estas teles de hd y eso asi q me tengo q conformar con una normal. Y llevo todo el dia leyendo opiniones x aqui y x alla y la verdad no se q pensar: he leido q si dientes de sierra escandalosos, q si las letras apenas se distinguen, q si los graficos no son muy buenos ni no subes la resolucion(con lo q en una tele normal ya me direis) y asi podria seguir con todo tipo de comentarios q puedo resumir en un: "si tienes una tele normal no te la compres".
Por eso pido a aquellos q, como yo, tendran q jugar en una tele normal (en mi caso en una de 25" o de 29", aun no se donde la pondria) q me digan si merece la pena ese desembolso o x el contrario, opinais q es cierto todo lo expuesto y q me puede defraudar a mas de 1 q juegue en una convencional?? vamos q si en una tele normal se nota el cambio o apenas es un lavado de cara pero apenas destacara si no es en una supermegatele??
Puff estoy hexo un lio, ya no se q hacer ni pensar. x cierto, q cable habeis comprado o comprareis xa mejorar la imagen??