para una tv convencional....x360 si o no???

Ya se q hay muxos posts de teles y eso...pero no me he pillado la consola hasta ver las opiniones de la peña pq se me sale de presupuesto pillarme cualquier tipo de estas teles de hd y eso asi q me tengo q conformar con una normal. Y llevo todo el dia leyendo opiniones x aqui y x alla y la verdad no se q pensar: he leido q si dientes de sierra escandalosos, q si las letras apenas se distinguen, q si los graficos no son muy buenos ni no subes la resolucion(con lo q en una tele normal ya me direis) y asi podria seguir con todo tipo de comentarios q puedo resumir en un: "si tienes una tele normal no te la compres".

Por eso pido a aquellos q, como yo, tendran q jugar en una tele normal (en mi caso en una de 25" o de 29", aun no se donde la pondria) q me digan si merece la pena ese desembolso o x el contrario, opinais q es cierto todo lo expuesto y q me puede defraudar a mas de 1 q juegue en una convencional?? vamos q si en una tele normal se nota el cambio o apenas es un lavado de cara pero apenas destacara si no es en una supermegatele??

Puff estoy hexo un lio, ya no se q hacer ni pensar. x cierto, q cable habeis comprado o comprareis xa mejorar la imagen??
Hombre las cosas como son. La x360 se ve mejor en una hdtv, y en una tele normal se ve bien pero sin cagarse porlapatabajo, no esperes que en tu tele normal se vea de cagarse porlapatabajo. Si crees que eso te va a defraudar, te estas contestando tu mismo. NO la vas a ver *mal* pero tampoco la vas a ver *delahostia*.

Otra cosa es que si ahora puedes pillarte la consola la pilles y la disfrutes, y luego cuando te pilles la tele dabuti para la consola, cuando sea, la redisfrutes. Al final lo que has de hacer es lo que te salga mas a cuenta a ti.

Salu2!
Se nota el salto grafico, pero no como se notaria conectada al monitor del pc o a una hdtv, pero por ejemplo el nbalive se ve que te cagas en una tv normal, en un monitor debe ser simplemente increible.
La calidad es superior a una xbox normal. Yo la tengo de momento en una tv de 14''. Cuando haya cable vga, pos al monitor. Pero al menos, el kameo (q es el unico q tengo) se ve realmente q es next gen, al menos yo estoy contento.

Saludos!
mrneo4 escribió:Se nota el salto grafico, pero no como se notaria conectada al monitor del pc o a una hdtv, pero por ejemplo el nbalive se ve que te cagas en una tv normal, en un monitor debe ser simplemente increible.

Eso mismo. Esta claro que se va a ver mejor en una HDTV, pero en mi opinion tambien se muy bien en una television normal. Me he quedado sorprendido graficamente tanto con la demo del NBA Live como con la del NFS.

Y yo no tengo ni voy a pillarme una HDTV hasta dentro de X años.
para conectarlo a un monitor, que se necesita un cable vga?
para conectarlo a un tft de HD los cables que traen la version premium??
s2
Yo la tengo puesta en una tele normal y se ve de PM, claro que como te han dicho si te esperas unas imágenes hipermegaguays igual te degrauda, pero verse se ve, que es lo que cuenta.
Que con una HDTV la vas a ver cien veces mejor, no te lo discuto; también con un home cinema digital con un buen ampli se oye mil veces mejor que con los altavoces de la tele y no todo el mundo se los compra.
con el PGR 3 aun en una tv de 14'' in-game se ve de pm!, eso si los menus un poko pequeños... :?
me alegro de lo q leo......pq la verdad empezaba a estar un poco preocupado ante tanta negativa. ya me imagino q tiene q haber diferencia entre una tele normal y una de hd e incluso el monitor. si cuando voy a Jump q tienen puesta una play2 parece otra cosa conectada a este tipo de tv. Yo, de momento, me conformo q , teniendo en cuenta q toda mi vida he jugao en este tipo de teles, q al poner la xbox360 note esa diferencia al = cuando pase de la nes a la snes, o de la n64 a la xbox.....es q he llegao a leer q practicamente en graficos es = a la xbox si lo pones en una tele normal y encima he visto una comparativa (no me acuerdo si era de gamespot) entre la xbox y la 360 en una tele normal y casi ni veia diferencia, algo si, claro, pero habia unos cuantos juegos y q me perdone el señor x lo q voy a decir pero q me gustaban mas en la xbox q en la 360 (creo q era el tony).

pero vamos q ya me voy mas tranquilo a la cama jeje
radeonxt escribió:con el PGR 3 aun en una tv de 14'' in-game se ve de pm!, eso si los menus un poko pequeños... :?

Que bien porque siempre he jugado en una tele de 14" con mi xbox normal de toda la vida que es lo que tengo por ahora, cuando halla la oportunidad sera que pase por un HDTV

Saludos XD
tanbien digo yo que se tendra algo de diferencia de jugar con una tele de 14 pulgadas a otra de 28

no me la pensaba comprar,pero puede que caiga,por culpa de ustdes me he puesto berraco con la consola [uzi] XD

eso si,si me la comprara ahora no compraria un HD de esa,xd,seguiria con mi 28 pulgadas paronamica,se veria bien en esta?¿
Yo tengo un Sony 32" y se ve borroso el PGR3, tengo que probar el PDZ a ver que tal, pero me parece que me voy a tener que comprar el cable VGA.
Spigel escribió:
Que bien porque siempre he jugado en una tele de 14" con mi xbox normal de toda la vida que es lo que tengo por ahora, cuando halla la oportunidad sera que pase por un HDTV

Saludos XD

pozi no se ve nada mal, pero espero pasar ya a hdtv xD yo por lo menos noto el satlo, y eso q juego a fear razonablemente con x800xl a 1024 2x fsaa 8x af y a Q4 a 1024 2x AA 8AF... por lo menos con pgr 3 el cambio lo noto ;) dientes de sierra... si, algunos, pero apenas te fijas... lo malo, muy malo... letras del menu... enanas!! :S
12 respuestas