Para Urashima y kien espere el pack

Buenas, pues k como veo k a tí tampoco te hacen caso con lo del pack de recompensa, te explico mi caso: Llamé varias veces a microsoft para ver k pasaba con mis juegos, y lo último k me dijeron es k para el 21 (o sea hoy) me llegaría. Bueno pues llamo hoy de nuevo y me dicen k mi pedido no me ha llegado porke se ha autocancelado!! Oooh Y me dicen k eso es porke la chica k me atendió la 1a vez metió mal el código de algún juego y entonces, en lugar de avisarte :-( , el pedido se autocancela. O sea k la chica de hoy me ha vuelto a reiniciar el envío y k en 2 semanas me llegará si no pasa nada (k puede pasar más Oooh ) Ademas dice k le llame en 2 semanas y le diga si me llegó o no porke hay casos raros como este en k no se explican k pasa... (pues si no lo saben ellos...).

Bueno esta es mi historia, un saludo.

Pd: Quiero mi pack!!! [triston]
Buf, veo que también eres de BCN... auto que? esto huele mal, voy a llamarlos ahora a ver que rollo me cuentan :-| [uzi] Mocopack
Weno, me han dado buenas noticias, dicen que está todo correcto y el 25 más o menos me debería llegar o eso les pone en pantalla... ya veremos, hasta que no lo tenga en mis manos no cantaré victoria XD

thx por el aviso
Urashima, los de mocosoft te dijeron si tu pedido estaba en proceso??? es q q mi me dijeron q no les salia nada en el ordena y luego la chica me pido los juegos q havia pedido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [ginyo]
Pues a mi me paso esto.
Hará dos o tres semanas llame a mocosoft,me tire 5 minutos esperando pero al final me lo cogieron, le explique todo lo que me pasaba y ademas pedi porfavor haber si me podian cambiar el mando que te venia por el kit de DVD y me dijeron que no pasaba nada. bueno espere, y este lunes me llego el pak, habro la caja y me encuentro el mando en vez de el kit de DVD y luego me tiro a ver los juegos y veo un pegatina que ponia ``completamente en italiano´´ (esto lo ponia en italiano) y me cabree tanto que llame a mocosoft y se lo explique todo, y me dijeron que fue un error, que llamara dentro de un semana porque tenian mucho lio, lo unico bueno que me dijeron que el kit de DVD me vendria el 13 de julio.

Bueno esta es mi historia.
Adios a tosssssssss.
Vaya te mandan el kit y además te cambian los juegos? tanta amabilidad por parte de mocosoft me desconcierta XD

Urashima, los de mocosoft te dijeron si tu pedido estaba en proceso??? es q q mi me dijeron q no les salia nada en el ordena y luego la chica me pido los juegos q havia pedido

Sí, le sale en pantalla y me ha dicho el nombre de los juegos que pedí. Lo único que le faltaba era el número de tracking porque todavía no ha salido el paquete.
bueno pero parece que la cosa va no?????y parece qeu si ha habido algún problema con el envio, en pocos dias te llega el paquete reenviado no??' pues venga chavales animo.
6 respuestas