Para usar el R4 no hace falta que este flasheada la DS no?

He leido el tuto, y utiliza 3 nds flasheadas... me surgio la duda de repente :p

En caso que no hiciera falta, tiene alguna ventaja flashearla si uso el R4?
Salu2!
Porque no dejáis ya de floodear el foro ......?
Markuf escribió:Porque no dejáis ya de floodear el foro ......?

hasta los c0j0nes de los piratas xD es lo que traen los flashes facilones de hoy en dia :o

Ademas no se molestan en leer
He leido tu tuto y no lo pone... por eso pregunto, es mas me provocó la duda en cuanto mencionabas de usarlo de passkey en las no flasheadas cuando apretabas el 3er boton del menu principal del R4...

En fin gracias de todos modos.
drpirata escribió:He leido tu tuto y no lo pone... por eso pregunto, es mas me provocó la duda en cuanto mencionabas de usarlo de passkey en las no flasheadas cuando apretabas el 3er boton del menu principal del R4...

En fin gracias de todos modos.

Tenerla flasheada aun sin necesitarlo tiene sus ventajas y desventajas.

-Hasta la salida de la version noautboot se te cargaba siempre directamente del slot2 aunque no querrias, esto se solucionaba presionando select al arrancar, nunca he tenido este problema porque actualice la consola con el ultimo flashme antes de comprar un nuevo flash para el slot1.

-La compatibilidad con wii se rompe

- Es mejor *receptora* para descarga ds

- No tiene el mensaje de bienvenida de la ds

- Tiene un modo rescate por si te cargas la consola con un virus, cosa improbable.
Madre mía... pero si lo pone en las caraterísticas!!

Te cito textualmente...

Review R4 escribió:4. Características

-Se utiliza sin necesidad de passme ni flashme.

A ver si al menos aprendemos a leer [cartman]
Esto no es serio... cuantas veces van a preguntar lo mismo?? Pfff...

LEE... PERO BIEN...

Saludos.
Anklator, el flashme v8 SI tiene el mensaje de bienvenida.
Markuf escribió:Anklator, el flashme v8 SI tiene el mensaje de bienvenida.

solo si usas el stealth, cosa que (para mi) no tiene ningun sentido hoy en dia ya que el noflashme funciona perfectamente en todas las consolas
anklator escribió:
solo si usas el stealth, cosa que (para mi) no tiene ningun sentido hoy en dia ya que el noflashme funciona perfectamente en todas las consolas

Ok, sólo era para aclarar ;)
Markuf escribió:Ok, sólo era para aclarar ;)

jeje no lo tomo como desventaja :)

Por cierto quien querria la version stealth cuando lo unico que hace es mostrarte una molesta pantalla? que por suerte si usas un flashart no hay que tocar nada, pero con los originales toca la moral :-P
anklator escribió:
jeje no lo tomo como desventaja :)

Por cierto quien querria la version stealth cuando lo unico que hace es mostrarte una molesta pantalla? que por suerte si usas un flashart no hay que tocar nada, pero con los originales toca la moral :-P

Yo [tomaaa]
Markuf escribió:Yo [tomaaa]

Que tiene de bueno la version stealth? que ventaja le ves?
anklator escribió:Que tiene de bueno la version stealth? que ventaja le ves?

Que parece original XD
Y porque me gusta el "tininining" que hace XDXD
13 respuestas