para usar esto... SM3 DVD

hola buenas, tengo la slidecard esa y el swapmagic 3.0 tanto en cd y en dvd, solo quiero cargar backups de mis juegos en DVD osea que la duda q tengo es que asi sin mas cojo el sm3 dvd lo meto abro la bandeja con la tarjeta meto lel backup y cierro y ya esta? es que estoy leyendo muchas cosas de cargar cosas en la memory card pero las veo muy complicadas si de esta forma se puede por favor contesten, y mencionen sus pros y sus contras...

gracias

SALU2
leete el megamanual cogswap de popi,te sacara de muchas dudas sobre lo que preguntas. [bye]
pero es que pone lo del cdloader y mcloader y su instalacion yo lo que me gustaria saber es si es imprescindible o simplemente con lo que yo eh mencionado mas arriva seria suficinete

gracias

SaLU2
No, el SWAPMAGIC no es suficiente por si solo, como minimo debes utilizarlo, alguna veces claro, con el CDLoader, ese si que es imprescindible para cargar todas las BACKUP´S. Luego tambien tienes el COGSWAPLOADER, este es simplemente por si no tienes el SWAPMAGIC o no lo quieres comprar, pero a veces el CSL carga juegos por si solo, cosa que el SM no hace, por ejemplo el HITMAN:CONTRACTS, pero claro con el SM y el CDLoader no se te resistira, ahora la decision esta en tus manos.
osease con el SM y el cdloader lo cargo todo pero ahora bien .... como se usa el cdloader?? para instalar y todo eso ( no tengo el breaker pro )

gracias

SALU2
4 respuestas