Para Usb,savage O Cualquier Persona Entendida En El Tema!!!

Hola a todos, por lo que he visto en las noticias salio un chip "ADD-on" para las PS2 v4 para que pare de girar el CD en la hora del boot...Me pregunto si seria posible crear un NEO2-Advanced o xxx-Advanced "todo en uno" !!!

Seria posible??

Salu2.
No me he mirado con atencion el diseño del addon, pk a mi no me hace falta :)

Pero, en principio, nos falta una pata, aunke, podriamos usar por ejemplo la que detecta ke el disco es PS2 que solo la usamos para parar el envio de SCEE.

O sea, que puede ser, pero yo recomendaria usar un 16F84, como la mayoria de desarrolladores, por si mañana sale otro parche. El 16F84 tiene I/Os de sobra y el es reescribible.

Yo lo tengo externo, con un bus de 10 hilos (2 sin conectar), y en la placa externa tengo el 16F84, el Xtal, condensador, un 74LS245, unos leds y sus resistencias, para debugar el codigo y ver las señales.

Saludos.
He mirado un poco por encima el codigo del ADDon y me da la impresion de que lo unico util que hace es enviar 0 a la nueva pata 7 del Add-On momentos antes de abrir, y con eso detienen el motor. Luego dejan otra vez libre ese pin, cuando ya han introducido la bandeja.

Como lo de la pata de deteccion de PS2 es un puro formalismo, creo ke esta se puede eliminar y usarla para este nuevo punto de la placa.

A ver si USB se anima, y mete una modificacion a su modchip8a de forma que antes de expulsar la bandeja, espere unos segundos con ese punto a 0, y al meter de nuevo la bandeja dentro, que lo deje en modo alta impedancia.

Creo ke funcionara.
Pues si!! Haber si USB se anima y modifica su modchip8-Advanced...seria muy bueno tener las ventajas de la version3...pero en el caso del AR2 v1.6 tambien funcionaria??

Ha se me olvidaba..como te va el tema del sampleo ?? conseguiste aquellos cacharros industriales??

Salu2.
Me he pedido una tarjeta de captura de hasta 1MHz .. ya os contare cuando me llegue.
Supongo que con eso bastara XD...sino la hemos bien cagao!!

Salu2.
¡Hey colegas! Recordad que yo tengo una version 3 :D. De todas formas yo pense que si eso me ocurria a mi, se podria hacer otro sistema. Consistiria en dar la orden de expulsion de la bandeja y luego al pasar cierto tiempo orden de introducir, de forma que el disco dejara de girar antes de salir. No he visto el codigo del nuevo chip ni su instalacion y ahora estoy sin tiempo, luego lo miro haber que se puede hacer ;) por cierto, Sav, aunque en el otro hilo nos estemos dando caña, no es nada personal, pero si consigues esa tarjeta maravillosa, ya me contaras.
En el otro hilo te doy caña por ke te la mereces :)

Ya te contare ke tal capturando a 2MS/s (para sacar señales de hasta 1MHz :) )

Y otra novedad: me han dejado una PS2-Japonesa, tengo el destornillador en la mano ... a ver ke encuentro ...

Saludos.
Espero esos resultados ancioso!!

Haber si tenemos suerte!!!

Que nos hace falta !!XD
8 respuestas