El cable Data- no va conectado, pero tio, ¿como se te ocurre grabar el modchip8a (codigo para 12c508a) sobre un 16f84a? No tienen nada que ver y el codigo no se parece en na (no me extraña que te haya fallado) ¿que es lo que querias hacer? El codigo que yo puse para USB2 de ese PIC es el que debes grabar (ultimo codigo en I+D, sobre mis chips). Si lo que quieres es un Modchip8a, tendra que ser interno (sin conector USB) y entonces grabar el del Modchip8ax que es equivalente (para 16f84a) .¡ Vaya cruce de codigos que has hecho! No entiendo na...
Respecto a los componentes el amarillo es un condensador 100nf como bien dices y el cristal ponlo segun el codigo pero si es el de 12Mhz pues mejor (procura grabar el codigo de 12Mhz, que si no al chip le pasara como los Vinilos antiguos cuando se les aceleraba
)
NOTA: Espero que esto os sirva de leccion para todos los que leais este hilo: los PICS comparten instrucciones en ensamblador y registros, PERO la longitud del codigo maquina (lo que entiende el PIC) en un 12c508 mide 12 bits y en 16f84a 14 bits, por lo que es distinto. Ademas internamente cambian otras cosas como los puertos, que en 12c508 es 1 controlando 6 entradas/salidas y en 16f84 son 2 controlando 13 entradas/salidas... nada que ver
NOTA2: USB2/modchip4a solo tiene una señal de salida (la del SCEE) que solo envia 0, si encima tiene el condensador, ES IMPOSIBLE que averie una consola por si mismo.