PARA USB sobre USB2

Hola, USB:

Una sugerencia acerca del USB2 que has desarrollado. Tengo entendido que es el métoo más versátil y cómodo por el momento. Quisiera ponérmelo, pero es que los planos que has puesto en i+d no se ven muy bien. No tienes alguno mejor? es que no lo veo claro y no quiero cagarla porque no me sobra el dinero precisamente.

Gracias.

Es cierto que el messiah ese ya está?
alguien me puede pasar los planos y la lista de componentes para el usb2 y diferencias con el usb1 gracias
"Que mas quisiera yo..."

Dijo el boina Verde en Commandos XD

Pues eso. Los planos que he puesto son los que hay por Inet, retocandoles los numeros un poco, pero yo no tengo material apropiado para sacar esas fotos. Supongo que te refieres a la version de V4. Este plano esta en Playstationmods (para ellos NeoKey) y yo no tengo V4. Quiza algun alma caritativa..

INFINITY-> Todos mis chip estan en I+D Proyectos. Tambien me tome la molestia de localizar los hilos originales, pero los hex actualizados (y planos) estan ahi.

ACLARACION

Cuando decimos compartir, decimos intercambiar conocimientos, ideas y problemas. Creo que a mi la gente justa, no puede decir que no he puesto mucho de mi parte... hasta que me he cansado y ya practicamente no contesto post de estos. Creo que ahora es labor de otros, que saben mas que yo de montar y desmontar la PS2 (yo solo he montado una:la mia). No estaria mal un tutorial de como hacerlo correctamente para la V4
Sé que muchos me van a tachar de pelotas, lameculos etc etc etc
(ME DA IGUAL PORQUE DIGO LA VERDAD).

Lo cierto y verdad es que desde que empezó esta web, personas como tú son las que las llevan hacia adelante. Los demás somos unos parásitos forzosos (YO EL PRIMERO). Quiero decir que no todo el mundo tiene acceso o capacidad para desarrollar proyectos en hardware o software ni siquiera parecidos a los tuyos o los de otra mucha gente y por lo tanto tenemos que echar mano de la buena voluntad y compañerismo de gente como tú, QUE NO COBRA UN DURO POR LO QUE HACE.

Mi intención no es halagarte, que visto lo visto y obteniendo los resultados que obtienes debes estar muy satisfecho ya contigo mismo. Lo que quiero es dejar las cosas claras sin más. Sigue en tu línea porque ni te imaginas lo que conlleva todo lo que tu haces ni la cantidad de gente que te sigue (ME INCLUYO).

Un saludo y ánimo.
3 respuestas