para usb sobre usb

muy buenas soy picolo_22 ante todo deciros q desde q descubri la pagina ha conseguido grandes logros pero os propongo uno q sin duda pienso yo seria el modchip preferido por todos:

no serias capaces(yo pienso q si) de crear una modificacion del modchip usb para q con este pudieramos conseguir cargar dvd-r ademas de los cd-r?

sin duda seria algo importantisimo no creeis? facil en su instalacion y tan efectivo como eolo; q no sea autonomo,eso no es ningun problema;q hay q parchear en los juegos ea, tampoco cuesta trabajo.

buenos pues me despido con una saludo a toda la comunidad y erpero q considereis mi propuesta mirrando por el bien de la comunidad EOL. MUXAS GRACIAS.
picolo, el problema es que para cargar los dvdr tienes que cambiar dos veces de dvd sin que la maquina se entere. Y si evidentemente el usb no tiene soldadura a los puntos para forzar a la maquina a que saque la bandeja tu me diras como el pic manda la señal a esos puntos, para que esta se abra.

Todo es tan facil como que te pongas un eolo. Siempre te puedes mirar el metodo del cog swap.
YO CREO KE ESA IDEA PUEDE DAR MUXO KE HABLAR. TENDRIAMOS CASI CASI UN EOLO CON SOLO UN PUENTE AUNQUE SIN SOPORTE EA (CON UN PARXE SE ARREGLA). YO HABER SI ME MONTO DE UNA VEZ EL USB Y SE ME VAN LOS MIEDOS DE ABRIR LA PLAY PARA HACER EL DIXOSO PUENTE EN MI V4. PLIZ USB EXALE UN VISTAZO A ESTE HILO Y ENROLLATE Y EXALE UN VISTAZO ENGA. CREO QUE TODOS LOS QUE VEN EL CHIP USB LA MEJOR OPCION TE ESTARIAN AGRADECIDOS , COMO TE LO ESTOY YO.
USB ha hecho para mi y para muchos usuarios de ps2 la currada de crear un modchip tan simple y tan efectivo como el usbmod. Y encima el tio no tiene suficiente con esto, sino que siguió trabanjando más aun para crear los distintos mod8cables y éste último EOLO. Y todo para qué? Qué saca él de conectar y testear modchips y cables en su ps2? Yo creo que su motivación viene devido a que le gusta lo que hace, su curiosidad le lleva a currarse estas cosas. Pero por favor, no seamos avariciosos y no le desmotivemos pidiendole más cosas aun. De seguro que él sigue investigando por su cuenta, y seguro tb que si encuentra algo nuevo lo expondrá para todos. En vez de pedir tanto, apoyémosle y démosle toda la información y toda la ayuda que necesita para seguir su investigación. Grácias por todo USB.
Lo siento, pero lo que pedis es imposible. Un chip, que con tan solo un puente sea capaz de cargar dvd-r es imposible. Como bien os han dicho, es necesario poder hacer metodo EA con el chip, cosa imposible con tan solo dos soldaduras. Si tan solo fuera cuestion de nua modificacion del .hex, hace mucho tiempo que estaria hecho. Si quereis cargar dvd-r, poneros el Eolo, la mejor opcion ;). Un saludo

PD: Redbullat, veo que coincidimos en el avatar... :P
4 respuestas