PARA USB, Una dudilla Practica

Te mande un mensaje privado, te agradezco muchisimo todo lo que haces y me pareces una persona con caracter ya que yo no hubiera aguantado ni un tercio que tu, demasiada presion....

Oye mi duda es existencial.....he seguido todos tus proyectos y otros en el extranjero.....la gente siempre evita soldar los puntos 2 y 3 (MODa) en la placa principal (6 y 7 en la controladora)...pero mi duda es la siguiente.....yo tengo el 2 y 3 en la placa principal, me valen? esos puntos en el EOLO (supongo que si).....pero mi gran duda.....TIENE EL PUNTO 10 DEL EOLO derivacion en la placa principal?????...la razon es sencilla, soy bueno soldando y la verdad no me apetece nada desmontar el lector!!!!!...

Te agradeceria mucho que me aclarases este asunto.....de todas maneras una vez mas mi reconocimiento y mis agradecimientos.....pasa de todas aquellas criticas que surgan ya que la gente aparte de injusta es ingrata!!!!...

UN ABRAZO DESDE LA CORUÑAX-D
Los puntos 2 y 3 del 8mod en placa, por supuesto que te valen. De hecho las que he rechipeado yo, venian asi. Yo prefiero soldar en las patas del chip del lector, porque me resulta mas facil con el soldador que tengo, pero sobre el punto 10, en teoria tiene que haber un punto en placa que se corresponda con esa patilla, porque la PS2 necesita frenar el disco antes de a expulsion, claro. No se cual es, ni si la señal es directa, sin pasar por otros componentes, pero yo probaria a buscarla por el microcontrolador que se ocupa de las señales del lector (donde se conectan las patas 7 y 5 del 8mod)
1 respuesta