Para USB y buenos patriotas ;)

Para una vez q entro en unos foros guiris y les comento algo con buena intención solo responden con prepotencia y estupidez :(
El caso es q en los nuevos foros q han montado los de playstationmods http://eapatcher.com hay uno de modchip development, y puse un mensaje comentando los progresos q habia hecho gente del foro, principalmente la última modificación del modchip de USB. Pues bien, según el seño Razor y sus secuaces es una copia de su NEOKEY q "inventaron" hace meses, q se parten el culo de mi y encima nos llaman atrasados...
En fin, os lo digo para q le echeis un ojo, y si acaso hagáis algún comentario allí, pero por favor con educación y buenas maneras, demostrando q en España no somos tercermundistas...
El hilo en cuestión es este: http://eapatcher.com/forum/showthread.php?s=&postid=280
(creo q es necesario registrarse primero)
Bueno Jixo aunque el titulo del hilo no me gusta (lo de patriota) creo que estos ingleses, americanos o lo que sean son un poco idiotas , y no les contesto en su mensaje porque con mi cutre ingles hasta se partirian el culo de mi por escribir en ingles.

P.D: Jixo que significa joking, creo que tiene algo que ver con el joker (si si el de batman) vamos que significa algo parecido a bromista o asin no?
Bueno, lo de patriota va con un poco de guasa ;)
joke es bromear, dice el tio q si estoy bromeando...
mi mama de pequeño me dijo que estudiase ingles y yo le decia que porque no estudiaban ellos castellano. mi madre insitia, estudie y lo mandé a tomar por el culo. Que bien hize aunque lo de mi madre me sirvio para entender a esos no merece la pena saber su idioma porque para hablar con vulgares incultos(que se creen dioses y no son una puta mierda pinchaa en un palo que lo hacen too del reves) NO MERECE LA PENA . Jixto vi el mensaje ayer, y no se porque no dije nada pero con las ganas me quedé, lo mismo les dejo un mensaje en castellano a ver si alguno de alli lo entiende.
Bueno, al final el Raptor se ha disculpado (y es q tienen muchos clientes españoles ;)), y todos hemos kedado muy amigos...
Jixo como impresiona ver en tu status aunque sea en otros foros el "newbie" :D :D :D ;)
Jixo como impresiona ver en tu status aunque sea en otros foros el "newbie"

jeje, es por lo unico que vale la pena inscribirse.

por cierto, inscribirse para leer menasjes? joder, menudo espiritu de foro. ni lo que hubiera por leer fuera tan importante ;)
Acabo de leer este mensaje, ya que que he estado varios dias fuera y solo puedo decirte Jixo, que los Yankis, me parecen tontos del culo y que se inventan todas esas tonterias de hacker, lammer y esas chorradas que tanto les gusta, porque en realidad tienen un complejo de INFERIORIDAD alucinante. Los de Playstationmods no han inventado nada, en realidad, si acaso, podriamos decir de que fueron los primeros en utilizar ciertas ideas. Lo que me parece PATETICO, que yo, que no me considero gran cosa en estos temas, haya creado chips con cosillas mas interesantes que los suyos. Cualquiera que haya utilizado el modchip8ax (el del codigo del 16f84), vera que es una gozada (lastima que segun parece, solo funciona a pleno rendimiento en europa). En fin, espero que lo que leais esto comprendais que los latinos, si nos unimos, nos merendamos el mundo. Lastima que el ingles sea para mi una barrera, que si no...

HACKER (EEUU). Persona prepotente, inteligente y estupida en su condicion humana, incapaz de salir a flote en la vida como una persona normal, pero capaz de provocar el desastre en un sistema informatico. En realidad, un niño que no sabe contener sus impulsos y que si fuera tan inteligente como cree, triunfaria en la vida.

LAMMER (EEUU). Cualquier persona que siga la estela del estupido anterior (HACKER) y que amenaze su "imperio".

En fin, alla con su rollo, a mi me la trae floja, si quieren el "merito" de "inventar" pues pa ellos, a mi lo que me gusta es que yo os di un codigo para que probarais y a vosotros os gusto y punto. Eso no me hace ni mas alto, ni mas ancho, que vosotros pero me produce la satisfaccion de compartir :cool:
...yo llevo mucho tiempo por los foros guiris y hay que decir que nosotros los que estamos aqui no nos podemos quejar ya que alli si pones una duda o una idea en seguida se te tiran encima a insultarte cuando a lo mejor, y lo se por experiencia, algunas de esas personas no tienen ni la ps2 y lo que hacen es leer y si uno que aparentemente es el MASTER dice negro, es negro aunque otra gente diga que a veces es gris, bueno dar gracias a todo el mundo por el buen nivel que tenemos aqui y sobre todo el buen rollo que aunque de vez en cuando salte algun despistadillo somos mil veces mejores que esos...aprovecho el tema para pedir perdon porque he estado unos dias sin mail y no he podido contestar a la gente que me hacia preguntas sobre el usb que esta noche os contesto a todos...Ahora que me acuerdo, hace tiempo en un hilo de los guiris en los que estaba en teoria la ELITE planteeque si no seria mejor cambiar la mentalidad del chip y plantearlo de otra forma, en vez de atacar a la señal de la lente, intentar atacar a la bios, al corazon de la consola, la gente se me hecho encima diciendome que no tenia ni puta idea de lo que decia (en cierta forma es verdad, pero era para dar nuevas ideas) pues bueno al paso de los meses esta supuesta ELITE me envia mails diciendo que me han hecho caso y que estan trabajando en el tema...a ver si mejoramos en algo...un saludo a todos
8 respuestas