Acabo de leer este mensaje, ya que que he estado varios dias fuera y solo puedo decirte Jixo, que los Yankis, me parecen tontos del culo y que se inventan todas esas tonterias de hacker, lammer y esas chorradas que tanto les gusta, porque en realidad tienen un complejo de INFERIORIDAD alucinante. Los de Playstationmods no han inventado nada, en realidad, si acaso, podriamos decir de que fueron los primeros en utilizar ciertas ideas. Lo que me parece PATETICO, que yo, que no me considero gran cosa en estos temas, haya creado chips con cosillas mas interesantes que los suyos. Cualquiera que haya utilizado el modchip8ax (el del codigo del 16f84), vera que es una gozada (lastima que segun parece, solo funciona a pleno rendimiento en europa). En fin, espero que lo que leais esto comprendais que los latinos, si nos unimos, nos merendamos el mundo. Lastima que el ingles sea para mi una barrera, que si no...
HACKER (EEUU). Persona prepotente, inteligente y estupida en su condicion humana, incapaz de salir a flote en la vida como una persona normal, pero capaz de provocar el desastre en un sistema informatico. En realidad, un niño que no sabe contener sus impulsos y que si fuera tan inteligente como cree, triunfaria en la vida.
LAMMER (EEUU). Cualquier persona que siga la estela del estupido anterior (HACKER) y que amenaze su "imperio".
En fin, alla con su rollo, a mi me la trae floja, si quieren el "merito" de "inventar" pues pa ellos, a mi lo que me gusta es que yo os di un codigo para que probarais y a vosotros os gusto y punto. Eso no me hace ni mas alto, ni mas ancho, que vosotros pero me produce la satisfaccion de compartir