Para Usb Y Kompañia,ayuda.

HE TENIDO UN LIGERO PROBLEMILLA AL INSTALAR EL NEO 2.2 EN MI PS2 PLACA V3, Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANITA.

UNO DE LOS PUNTOS HA DESAPARECIDO DE MI KONSOLA Y NO SE KOMO LOPUEDO ARREGLAR.

ES EL PUNTO Nº 7 EN UN DESCUIDO LE PEGUE SIN QUERER UN TIRON AL CABLE Y EL PUNTO HA DESAPARECIDO.

HE VUELTO A INSTALAR NEO1 Y LA KONSOLA FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO NECESITO INSTALAR EL NEO 2.2 PARAPODER UTILIZAR LOS DVD-R.

POR FAVOR SI HAY ALGUNA MANERA DE ARREGLAR ESTO DECIRMELO GRACIAS.

DENTRO DE DOS DIAS ME TRAEN LA GRABADORA DE DVDS Y SERIA UNA PUTADA NO PODER UTILIZAR LO KE GRABE.

TA L,UEGOOOOOOOOOO.....
Lo que a mi juicio puedes hacer para instalar el chip NEO 2 es lo siguiente.
El punto nº7 se le ha ido el estaño pero no el punto entero, con lo cual podrás, me imagino yo, hacer una nueva soldadura. Lo único que debes es hacerle es una soldadura con mucho estallo y ¡yá está!. Pero si eso no funciona mira bien en la placa, porque el punto nº7 debe estar comunicado a una pista, pues si la encuentras lo que puedes hacer, aunque sea ya un tanto dificil, es hacer una soldadura.
Hola DREAMMAX, lo primero que tienes que saber, es que el neo22 no esta preparado para los DVD-r, por que se necesita hacer swap doble por el metodo EA o eso he entendido de los que lo habeis echo. Seria mas interesante que pusieses el 8mod modificado por Haute, que te permite añadir un pulsador para elegir el momento adecuado de hacer el swap (si no, necesitaras usar el cog-swap para el ultimo cambio) para mas informacion, mira el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=16901

Reparar el punto 7, no parece dificil, te adjunto una foto ampliada de dicho punto que he conseguido en http://www.playstationmods.com (si pinchais en los puntos señalados en la vista general de la placa, aparece una ampliacion). Si no fueses capaz de reparar el punto ese, te informo que el modchip8, en todas las versiones, no utilizan esa señal, otra cosa es que la PS2, la necesite para algo. De todas formas, creo que no tiene problema restaurarlo.
a mi me ha pasado y no se si era ese punto me ha pasado varias veces y en concreto con este punto despues de ver los esquemas intenta 1º conectarlo a la patilla del chip grande que tienes en la foto ampliada en la parte superior, ves la pista que sale del punto hacia el?, tambien si esto no te funciona es comprobar con un tester que tengas contacto entre las dos partes de la pista una en el punto que te he comentado antes y el otro por el otro lado de la pista pruebas con el tester rascando antes un poco la proteccion de la placa, para ver si no esta cortada la conexion si es asi hazte con un micro taladro, haz el punto un poquito mas amplio y limpio y junta las dos pistas con un poquito de estaño, y 3ª si no recuerdo mal el punto este no se si conincide con una de las patillas del componente de 5 patillas de la izquierda compruebalo con el tester es que estoy de vacaciones y no te puedo ayudar mucho,,,suerte y si tienes algun problema avisas...;)
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION MAÑANA PROBARE A VER SIPUEDO SOLUCIONARLO.

GRACIAS DE NUEVO.

USB RESPECTO ALO KE ME DICES SOBRE EL CHIP MODIFICADO POR HAUTE, NO TENGO NI IDEA DE KOMO INSTALARLO POR ESO PONGO EL NEO 2.2 AUNQUE TENGA KE HACER SWAP, Y NO KONOZCO A NADIE KE ME LO PUEDA INSTALAR.

PREFIERO HACER SWAP DE MOMENTO HASTA KE ENCUENTRE A A LGUIEN KE ME LO PUEDA INSTALAR.

Y REPITO GRACIAS A TODOS LOS KE ME HABEIS KONTESTADO YA OS DIRE KOMO ME HA IDO.

TA LUEGOOOOOO........
4 respuestas