Originalmente enviado por USB
...Para cargar este bootCD, se necesita el EOLO para que no salga el disco girando. Con el cogswap, no sale girando, pero el modo de hacerlo, acabara rayando el disco, claro.
PARA TODOS:
Existen una gomitas que se ponen en los bordes del CD q yo utilizo para mi ExtremeFM original y tb para mis juegos más valiosos(e incluso para la última demo DVD, la del Silent Hill) q impiden q se ralle el CD, ya q nunca llega a tocar la superficie del disco, y además de q con esta gomita se consigue q al hacer ese método y soltar el botón del Reset, el CD gire cuanto penas porq se frena de la propia goma.
Yo las utilizo y van muy bien.
PARA USB:
Yo tengo instalado el NEO 2(+ el condensador y tb regulado el lector del CD)
en mi PS2 V3 y me va todo de lujo. Ah, se me olvidaba, tb tengo instalado un segundo ventilador enorme q impide q se caliente la PS2
:D:D
Bueno a lo q iba: ya sé q el EOLO es mucho mejor q el NEO2 pero...
yo tengo todos los puntos soldados de p.m. y además luego les puese silicona tanto a los puntos como a los cables para q no se movieran ni se soltasen nunca(a prueba de golpes, vaya)
al igual q el propio chip.
Así que mi pregunta es:
¿Se le puede poner un pulsador al NEO2 como el EOLO para no tener q hacer el método EA y estar todo el rato apretando el boton del Reset?
Es el único inconveniente q le veo, y más que nada para la carga de DVD-R's.
Otra pregunta para USB o entendidos en el tema:
es referente al ruidito q hace el lector de la PS2 al soltar
el boton del Reset con este método de carga(DVD-R's.)
Según he leido por ahi...
el ruido ese que hace la PS2 al sacar el disco se debe a que la consola no detecta que se ha expulsado la bandeja, y por eso luego cargan las copias,
y lo que hace es intentar enfocar la lente para tratar de leer el disco, cosa por otro lado es imposible porque no hay ningún disco metido en esos momentos.
Pero al parecer, eso no es malo para la lente.
Pero yo me pregunto si esto aparentemente inofensivo será malo a la larga para la vida del lector de la PS2.
Salu2!