Para USB ya q se el creador y para todos akellos q tengamos el 8mod(a)

USB 1º felicitarte pq tu chip es una maravilla pero ahi una cosa q no me cuadra , me pasa lo sigiente, yo enciendo la consola dale una sola vez al reset y el chip ya esta ACTIVADO no hace falta q lo deje pulsado¿esto es normal? y si es normal como se desactiva pq los juegos con ANTI-MOD ya sena de psx y ps2 como lo arrancamos pq yo he tenido el residen evil survivol original lo puesto y nada no me lo pilla por el anti-mod tb el medievil2, dino crisi 1 y 2 XD resumiendo q si ahi alguna forma de desactivar el chip dimelo pq GRAN TURISMO 3 esta muy muy cerca y como q me lo kiero pillar y se comento q traeria anti-mod y si es asin me joderia mucho!!!! XD habe si me kitas las dudas tio y repito tu CHIP ES UNA MARAVILLA buneo las mejoras q las echo
Hola Mark.
Yo tengo en mi PS2 el mismo chip el modchip8a y a mí no me pasa el problema que tú comentas. Yo si no pulso durante 3 o 4 segundos no me activa el chip. Y si enciendo la consola normal con solo pulsar el power, el chip no se activa y puedo poner el original de PSX el Crash Bandicot 1 que tengo. Y un demo de la PS2.
Si te pasa esto que dices, ahí no te puedo ayudar. Pero espero que mi poca ayuda te haya servido.

Hasta luego.
;)
Hola Mark. Si enciendes la consola pulsando menos de un segundo, el chip se queda "dormido" y se pueden usar los originales. Otro truco que asegura que el chip esta "dormido" consiste en encender la consola pulsando el boton de expulsion de la bandeja, como no se pulsa el boton de reset, hace la misma funcion.
Tio te aseguro q le doi al eject y meto una copia de psx y me la carga de buenas a primera sin decirme nada de : inserte un juego original bla bla bla si no q entra sin problemas y los original con anti-mod no me arrancan me sale las pistas de audio como si fuera un cd de musica :( to lo malo me pasa a mi :(
Hola Mark, yo uso el chip de USB, pero por el puerto del mismo nombre, o sea el externo y conectandolo por el puerto 1 usb, y realmente va de perlas, porque yo ya he probado el Neo2, el 8Mod y el USB, y este ultimo es el mejor. Bueno lo que te quiero comentar es que yo desactivo el chip para cargas los originales, por medio de un interruptor que tengo, pero USB, lo programo para que si mantienes pulsado el boton de encendido de la consola durante mas de 2 segundos, el chip pasa a modo dormido, y puedes cargar todos los originales que quieras. Pruebalo y nos comentas......

Salu 2
Sabeis algo referente a los chips USB con los juegos EA y si funcionan con el MegaMemory16?

Gracias
5 respuestas