pos ahi voy yo, estoy con eso del usb2 creo que voy por el buen camino despues de dos noches, y una ristra de pics como para cambiarle la botonera a mi gabardina (por cierto que no creas que no quedaria mono) pero me gustaria lanzar al vacio de este post unas preguntitas inocentes
- seria posible introducir en tu codigo .hex algun metodo para comprobar el sistema (p.e. una lucecita cuando el pin 6 este activo)
- igualmete , y en la linea de comprobacion, hay algun metodo de diferenciar cuando esta el chip en marcha y cuando no, por medio quizas del sonido (si hombre, del tiempo e intentos que hace el lector de la ps2 en leer, creo que explicaste algo a ese respecto)
- siendo que una de las cosas mas peligrosillas en esto de la ps2 es el ajuste de la lente (creo) y que me parece que la filosofia del chip usb2 es la de brindar una opcion factible a las personas que como yo no somos expertos en soldaduras, (gracias) ¿abria algun metodo de identificar el fallo del lector y de esa forma ya sabes que no queda mas remedio que meterte en harina?
Bueno , pues gracias , contestes o no pues compartes tus conocimientos con todos.