para usb

oye colega, dices q tienes tu metodo de carga y por eso por ahora pasas de movidas con el origa y demas...
Si no me equivoco tienes el usb con el ar2 1.3 no?o sea como yo.
pues ahi va la pregunta del millon.
sabes ya como arrancar dvdr con el ar2 1.3?
es q tanta seguridad con el usb me hace dudar, a lo mejor a ti te va y a mi no....
ya he probado lo de hacer swap del 1.3 con el 1.7 demo dvd y dvdr pero no llega a cargar el 1.7
gracias
Noorrr XD , yo tengo un PIC16f84a con un codigo que hice yo (modchipax) y para usar DVDr solo tengo que cambiar ligeramente el codigo para añadir un pulsador y hacer el swap comodamente... (si tu quieres algo asi, Haute se ha tomado la molestia en hacerlo para vosotros), para que el invento funcione, parece ser que se necesita el AR2 ver 1.7 que no tengo (yo uso Xtreme), pero no me preocupa:

1) Por que los DVDr de momento son caros y yo no soy una persona que use solo copias...

2) Por que tarde o temprano saldra un DVD al estilo del AR2 que servira para lo mismo y porque yo confio en que alguien dara con la forma de flashear la BIOS utilizando un CD, el disco duro... no se, esto esta empezando y creo que no debemos precipitarnos.

P.D: Algunos estais con las grabatas de DVD como locos... si seguis asi seguro que yo me acabo comprando una en el futuro por que las vais a bajar de precio XD XD . El tema esta en que si alguno estais pensando en vender copias para amortizar el coste de la grabadora y pretendeis instalar a la peña un chip de 28 chungos cables... por poner un pic de menos de 400 pts, te clavan 20 talegos por la dificultad ¿cuanto cobraran por poner estos a los que hay que sumar 15 talegos+ envio?. Como ves, yo que no estoy en esa onda, soy mas practico que algunos
oye y con el extreme y tu version del usb, no el chipax ese sino el usb q nos cedistes, se puede cargar dvdr?
es x curiosidad pues ni tengo dvd ni grabadora ni como probarlo pero me encanta saber un poco de todo.
es q no se donde lei en este foro q no hace falta usar el metodo ea osea q no se para q quieres el pulsador, si fuese cierto lo q te digo(q no estoy seguro, solo lo he leido), se supone deberia de ir con el usb no?
el problema esq con el 1.3 no se puede ni de una ni de otra asiq si lo consigues hacer rular con usb dimelo please.
gracias
Vamos a ver si nos aclaramos... el chip USB (USB2 en el caso que cedi yo), no puede hacer el metodo EA, que es lo que se utiliza para hacer el swap de DVD original con la copia, luego no sirve. Si no quieres poner un chip mas complejo, puedes hacer el cog-swap que es equivalente. El chip que tienes no vale porque al expulsar la bandeja la PS2 se entera de ello y entonces cuando haces el cambio del DVD, al poner la copia se da cuenta de que es un formato desconocido. Al hacer metodo EA o cog-swap la PS2 no se cosca, por eso funciona.
pos ahi voy yo, estoy con eso del usb2 creo que voy por el buen camino despues de dos noches, y una ristra de pics como para cambiarle la botonera a mi gabardina (por cierto que no creas que no quedaria mono) pero me gustaria lanzar al vacio de este post unas preguntitas inocentes
- seria posible introducir en tu codigo .hex algun metodo para comprobar el sistema (p.e. una lucecita cuando el pin 6 este activo)
- igualmete , y en la linea de comprobacion, hay algun metodo de diferenciar cuando esta el chip en marcha y cuando no, por medio quizas del sonido (si hombre, del tiempo e intentos que hace el lector de la ps2 en leer, creo que explicaste algo a ese respecto)
- siendo que una de las cosas mas peligrosillas en esto de la ps2 es el ajuste de la lente (creo) y que me parece que la filosofia del chip usb2 es la de brindar una opcion factible a las personas que como yo no somos expertos en soldaduras, (gracias) ¿abria algun metodo de identificar el fallo del lector y de esa forma ya sabes que no queda mas remedio que meterte en harina?

Bueno , pues gracias , contestes o no pues compartes tus conocimientos con todos.
4 respuestas