Para USB

USB te agradecería que me aclararas una duda que tengo.
¿Que diferencia hay entre el 8mod y el modchip8a?

Yo tengo una v3 y hay un par de backups de ps2 que se me resisten y creo que el chip no va del todo fino.

Te importaría postearme los .hex de los dos para que pueda compararlos con el que tengo yo?

¿Cual me aconsejas personalmente?

Gracias monstruo.
Lo primero que hay que decir es que el 8mod viene en dos versiones: un codigo que llamaremos 8mod en ASM, que es la modificacion de Manolo y Cia y el codigo del Modchip8 original (el hex). La diferencia del Modchip8a, es que genera los codigos SCEE, SCEA y SCEI infinitamente (como el chip USB), que se monta con solo 7 cables (el punto 7 no es necesario y en la version V4, se usa para parar el motor) y que tiene un modo de carga automatico de juegos EA, que evita estar todo el rato pulsando el reset (unos 30 segundos, casi na)
Por todo eso (que lo he tenío que leé 3 veces pa que no me sonara a chino) deduzco que es mejor el modchip8a, ¿no?
entonces con el modchip8a, ¿Las copias de EA tienen el mismo metodo de carga que las normales?

Gracias
nop lo q hace es q el chip se comporta como si hicieras el metodo ea pero sin tener q pulsar el boton durante todo el rato... el solo te abre la abandejaaaa ;)
Entonces........
¿Cuanto tiempo tengo que tener pulsado el reset para cargar un juego EA con este chip?
Todo viene explicado en I+D Proyectos: Con la consola apagada, pulsa brevemente el Reset (menos de un segundo), sueltalo y pulsalo otra vez (sueltalo rapido o se apagara la consola XD). Ahora estas en modo EA automatico y transcurrido 35 segundos, se abrira la bandeja y tendras 8 segundos (en 8mod solo 4, que se me olvido decirlo) para cambiar el CD. Despues se cerrara sola y ya esta ¡a jugar! jeje
5 respuestas