Bolchevike escribió:Para mi, sinceramente, el Non Steath, es mil veces mas comodo, y si nunca la vas a conectar... la unica nota es que te pongas la 1.61 NS en vez de la 1.6 ya que esta ultima muy rara vez da fallo de disco sucio, pero vamos, reinicias la consola y listo, y se suponen que en la 1.61 NS ya lo han fixeado, asi que perfect!! ademas,
otro punto positivo es que cuando salga el WAVE 543543653 tu 1.61 NS se lo seguira tragando todo, mientras que supongo que con el LT tendras que volver a flashear tu consola a un LT 32423 que si lea ese nuevo Wave...
otro punto es la extraccion de la Key, en caso de que la pierdas, con el 1.61 NS es un proceso "simple" de extraer, mientras que cuando te pongas el LT, no puedes sacar tu key por software, si no por hardware cortando pistas, soldando y tal...
es decir, que si es 100% offline, no pienses ni por asomo en el LT, te pones tu firm 1.61 non Steath, le cambias la DNS a tu consola por si las moscas alguien inocente le da por intentar conectarse, y listo, tu consola perfecta 100% offline hasta el resto de la eternidad o hasta las 3LR xD
eee no, el LT tampoco hace verificacion de capas, puede salir la wave 10000 y la seguira leyendo, es mas, se comporta mas como el firm original de la consola, y aparente mente fuerza menos el lector al tener una velocidad de lectura inferior (igual a la original) q con el ixtreme.
en cuanto a lo otro, si flasheaste tu, no debe ser un inconveniente, ya con la llave puedes borrar perfectamente de dejarlo en el estado ff80 con el l-o-eras y volver a flashear, asi hize yo, ya q no habia metido los datos de calibracion cuando flashee, borre el firm, y volvi a flashear con la info correcta.
yo por experiencia, tenia el 1,6 NS y me pase al LT y hasta ahora nada de problemas, yo estoy autobaneado, asi q el live para mi no es opcion ^^, eso es mas bien decision de cada quien, es decir si vas a actualizar el firm de una consola con 1.6 o inferior, actualiza al LT, si ya tienes el NS, dejarlo ahi a no ser q quieras actualizar, es cuestion de gustos