Para ustedes que juegos para 3ds tienen el mejor 3d?

Pues eso para ustedes cuales son lo juegos de 3ds con mejor 3d que lo aprovecha al maximo?
hablo de los juegos con los mejores efectos de 3d.
Para el mi el MH4U, el 3D se me hace necesario para calcular mejor los ataques en salto y las distancias, sin el se me hace raro jugar.
Castlevania - Mirror of Fate y Super Mario 3D Land.

Y añadiría el Monster Hunter IV también.
todos los los zelda de 3ds,fire emblem y los clasicos 3d de sega un trabajo impresionante con las 3d sobretodo los superscalings arcades
Ridge Racer 3D y Bravely Default

El de MH4U me gusta, pero me es imposible mantener la consola firme en el sitio, sobretodo como me pongo aporrear botones montando bichos.
Mirror of Fate, Bravely Default, 3D Land, ocarina of time, Sakura Samurai, sobretodo el último
El castlevania, el bravery default y los zelda
De los que tengo diría que los zelda y el Luigis Mansion también tiene buen 3D.
el castlevania tiene un 3d espectacular... aunque no tiene un uso más que el puramente estético, ya que es un juego de desarrollo 2D

El mario 3D Land, es también muy bueno y muy útil para saber donde están las plataformas y los enemigos, realmente se juega mejor con el 3D activado.

El Kingdom Hearts también tiene un 3D muy bueno

de los Sega classics, el Out Run es una maravilla
faco escribió:de los Sega classics, el Out Run es una maravilla

+1, ese y el de Monster Hunter 4 son los dos que yo más he disfrutado y mejores me han parecido.
el Steel diver, tiene unos escenarios hermosos en 3d !!! es muy lindo
Zelda Majora's Mask y Zelda Ocarina of Time. Los escenarios son preciosos y con la New Nintendo 3DS se disfruta el 3D de lo lindo.

Un saludo. ;)
Para mí el Ridge Racer 3D, es impresionante la sensación de profundidad con el 3D activado.
Sin duda el Castlevania, las secuencias animadas son espectaculares vistas en la pantalla de la XL y con el 3D activado.

El RE:Revelations también está muy bien, ahora que tengo la 3DS XL, a ver si me lo hago de nuevo para disfrutarlo en pantalla grande.
De los que yo he jugado, que tampoco han sido muchos, el mejor con diferencia es el Pilotwings.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Castlevania y el Resident Evil Revelations son la leche.

Y aunque parezca más chorra, el 3D del Puzzle & Dragons está genial.

Hablo siempre de New 3DS.
Para mi el Resident evil Revelations sin ninguna duda
Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Grimmjow_23 escribió:Zelda Majora's Mask y Zelda Ocarina of Time. Los escenarios son preciosos y con la New Nintendo 3DS se disfruta el 3D de lo lindo.

Un saludo. ;)

para gustos los colores, pero el 3d del ocarina se clava en los ojos y duele, yo no pude.

a mi me gusta el de mario land por ejemplo, y el de zelda betten es impresionante a 60 fps, le da vida al juego
Este hilo me parece una idea buenísima, yo me compre la 3ds además de por su catálogo por la frikada del 3d que es lo que le da ese toque diferente a la consola.

Es una pena que no haya una wiki seria con la idea de este hilo y hacer una buena lista con todos los juegos posibles y una calificación de su 3d que es la función principal de esta consola, pero bueno...

Sin mas pongo los juegos y demos que he probado calificando su 3d:

Super Mario 3d Land: ------------10
RE Revelations: ---------------------9
RE Mercenaries:-------------------- 8,5
Kid Ikarus:---------------------------- 8,5
Xenoblade Chronicles:------------- 5,5
Pokemon Rumble World: ---------7,5
Pokemon Shuffle:------------------- 0
Gunman Clive 1y 2:------------------------ 6
Monter Hunter: -----------------------9
Steel Diver:--------------------------- 8
Tomodachi Life:---------------------- 9
Fairune:-------------------------------- 0
SpeedX 3D:--------------------------- 8,5
CUBiT:---------------------------------- 5
Kung Fu Rabbit:---------------------- 0
Art of Balance: ------------------------7,5
Fun Fun Minigolf:--------------------- 8
EDGE:---------------------------------- 6
Urban Trial Freestyle:---------------- 9,5
BIT.TRIP SAGA: ---------------------- 3
Mutant Mudds:------------------------- 7
FullBox:--------------------------------- 7
Zelda Ocarina of Time: -------------- 9
Metal Gear Snake Eater:------------- 7,5
Farmin Simulator: --------------------- 10
Parking Star 3d:------------------------ 4
Chibi Robo: ----------------------------- 10
W2C World Rally: --------------------- 5,5
Toy Stunt Bike:--------------------------- 9
Rayman Origins:------------------------ 4
Witch and Hero:------------------------- 0
Mario Golf WT:--------------------------- 9
2 Fast 4 Gnomz:------------------------ 6,5
AiRace Xeno:---------------------------- 8,5
Crush3d:---------------------------------- 7
Pyramids:--------------------------------- 5
Bit Boy Arcade:--------------------------- 9
Dead or Alive Dimensions: ------------ 8
Castlevania - Mirror of Fate el mejor con diferencia aabsoluta, juego está desarrollado especialmente para jugarlo con el 3D,las secuencias de los objetos acercandose a la pantalla son la reostia.

Super Mario 3D Land es otro que aprovecha el 3D brutal incluso hay fases que tienen puzzle para hacerlo con el 3D activado.

Residen evil revelation otro que aprovecha el 3D bestial y le queda de maravilla.

Y Los zeldas sea.

En ese mismo orden para mí son los que mejor aproprovechan el efecto 3D pero castlevania muy por encima de todo estos.
Ocarina of Time, Majora's Mask y Mario 3D Land ( de los que yo tengo )
Yo los tengo todos y pues Castlevania, seguido de Resident Evil, luego Mario 3D Land y los Zeldas...
Pues el Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies es de los juegos que mas me han impresionado en el uso del 3D, no porque destaque de una forma muy notoria, si no por lo bien que le sienta, por el contrario los peores juegos con 3D son los Layton (Esta como muy mal calibrado...) y bueno, el New Super Mario Bros 2, que lo unico que hace es emborronar los fondos.

Otros juegos con un buen 3D son el Kid Icarus Uprising, el Mario Kart 7, el Super Mario 3D Land (Sin 3D a este me cuesta horrores jugar sin caerme [carcajad] ) y aunque suene raro el Mario & Luigi: Dream Team Bros, en las batallas saben aprovechar bien la profundidad.

Con la 3DS si algo resalta es la profundidad, lo cual me parece una maravilla en los plataformas y demas, que luego las cosas sobresalgan me es mas bien indiferente, pero aún asi, juego el 100% del tiempo con el 3D activado (Tanto con la 3DS, como actualmente ahora con la N3DS -ambas de lanzamiento-).
Bravely default sin duda
El xenoblade tiene un buen 3d
Le doy otro puntito al Castlevania: Mirror of Fate. Entre los juegos que he jugado es, sin duda, el que tiene un efecto 3D más "fuerte". Consigue un montón de profundidad y parece un juego diferente si lo juegas sin 3D

Estoy hablando de New3DS, por cierto xD
Pues el Animal Crossing New Leaf tiene un 3D que me encanta, todo parece más real, con más fondo, y no me suele molestar (no como en otros juegos).
Para ser 2d castlevania tiene uno de los mejores 3d q he visto hasta la fecha.

De juego 3d me quedaria con mario 3d land o bravely de lo q tengo. Animal crossing tb es un juego diferente con el 3d.

El peor seria interesante ver cual es.
¿Que tal anda el Shantae de 3D? No se si pillarlo en WiiU o en 3ds. La única diferencia es el 3d de 3ds
Me sorprende que nadie haya hablado del Luigi's Mansion 2 o.o Para mi el mejor 3D de los juegos tengo, de hecho es al único al que he jugado enteramente en 3D.
m4x1m0 escribió:El peor seria interesante ver cual es.

Si hay que hablar del peor, yo tengo claro cuál es de los que yo tengo: Tales of the Abyss.
El castlevania es acojonante,el Luigi me gusto mucho también.
31 respuestas