Para usuarios baneados...

Teneis suerte chabales....los usuarios baneados anteriormente del 28 de mayo, podreis volver a disfrutar del live, segun microsoft fue un baneo temporal, mas informacion en:

Fuente
migueluki escribió:Teneis suerte chabales....los usuarios baneados anteriormente del 28 de mayo, podreis volver a disfrutar del live, segun microsoft fue un baneo temporal, mas informacion en:

Fuente

No te insulto porque me tirarian a mi fijate lo que te digo , pero te mereces un BAN como una catedral por ....%&&%&$%&
lode poner tu foto y la de tu mama una gran idea....

y yo no estoy baneado que lo sepas hermoso
felixdios escribió:lode poner tu foto y la de tu mama una gran idea....

y yo no estoy baneado que lo sepas hermoso

y tu msn es: soysubnormal_friki@hotmail.com??????
nose...esk m parecio agregarte.
Presentate al club de la comedia y deja de abrir hilos chorras sin gracia............. [noop]
Imagen
pues no le veo mucho sentido a esto,no
¿Donde hay que votar para que echen a este "personaje"?

Saludos!
hola a todos, mirarme estoy en un hilo cerrado, je je [rtfm]
Se habra levantado gracioso en plan , hoy he desayunado payasos....
Yo he estado aquí!!xDD hay que ver la gente...cómo puede llegar a ser!
migueluki escribió:Teneis suerte chabales....los usuarios baneados anteriormente del 28 de mayo, podreis volver a disfrutar del live, segun microsoft fue un baneo temporal, mas informacion en:

Fuente
Cierra al salir
Hay un Reportar este mensaje a un moderador que viene muy bien para personajes como este

PD: hilo reportado.
Cuanto troll maloliente hay suelto.
gente asi sobra en eol pero bueno tontos los hay en todos los sitios [carcajad]
ami aun no me han baneado, pero me parece mal tu actitud, una falta de respeto a todos los baneados. qu eson muchos, aber si tu algun dia tienes algun problema y nos reimos de ti.

salu2
locometopa escribió:ami aun no me han baneado, pero me parece mal tu actitud, una falta de respeto a todos los baneados. qu eson muchos, aber si tu algun dia tienes algun problema y nos reimos de ti.

salu2

Hombre, yo no lo veo como una falta de respeto. Simplemente ha intentado hacer un chiste pero yo no le veo la gracia por ninguna parte. Si hubiera puesto una foto de Bill Gates haciendo un corte de manga sí me hubiera reido xD
DEJAME DORMIR CABRÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso mismo digo yo...anda que...mira que hay que ser payaso...
ratataaaa...eol ya no es lo que era...bueno si...sigue conservando esos grandes mod a los que se les da bien banear...

PD: no lo digo por ofender a nadie...si tiene que ofender a alguien que sea a migueluki
No hombre,pobre xavalin!Si simplemente es el tipiko friky granudo de 15 años ke se pasa todo el dia pegado al ordenador porke en el kole le pegan y las tias se rien de el,y komo no puede salir de kasa se mete en foros ha hacer el imbecil
este tio es un crack.,me descojono con todos tus posts,espero que n o te expulsen.
Me parece muy, pero que muy mal que os metáis con el chico por colgar una foto de el y su hermano.

Que poco respeto tenéis los jóvenes de hoy en día... cuando yo tenia vuestra edad, ni se me hubiese ocurrido postear esas cosas feas sobre la foto de 2 jovenzuelos hermosos.

Pero... de que estamos hablando? uuuyy... si me has llamado tu ... yo? que?

Me voy a por la pastilla mozos.

[oki]
¿Aún estás por estos lares? [+risas]
kokitoloki escribió:este tio es un crack.,me descojono con todos tus posts,espero que n o te expulsen.
Evidentemente tenemos conceptos distintos de crack. A mi me parece un troll.
Joder esque este post tiene una mala leche que paque, ademas no todo el mundo que la tiene flasheada juega solo con buckups yo la tengo flasheada ( no estoy baneado) y tengo mis buckups, pero los juegos buenos que salen me los comrpo verdaderos solo juegos tipo forza 2 gears of war oblivion...etc porque por esos juegos pago bien agusto el dinero que valen porque se lo merecen y me gusta ternerlos verdaderos lo que no pagaria es 60€ por un uego como spiderman 3 por ejemplo.

Salui2
bartews3 está baneado por "Clones"
nevermind escribió:Hombre, yo no lo veo como una falta de respeto. Simplemente ha intentado hacer un chiste pero yo no le veo la gracia por ninguna parte. Si hubiera puesto una foto de Bill Gates haciendo un corte de manga sí me hubiera reido xD

Mira otros posts suyos, no es por hacer un chiste, lo hace para burlarse de los demás y cuando alguien le dice algo, se pone a insultar. Deberían banearlo.
Jojojojojo me partoooo ¬¬
Estoy de acuerdo con bartews3, varios post suyos hace lo mismo y yo la verdad no le veo la gracia, por que yo no estoy baneado pero un amigo si, y yo todo feliz le he ido a decir por el msn que mirara el hilo que había salvacion, y cuando habro sale su foto.
Llevo un poco mas de un año por aqui y esta es la primera vez que pulso sobre el link "Reportar este mensaje a moderador". Tu veras gracioso.
Solo hay que ver otras de sus respuestas:

migueluki escribió:m suda el cojon derecho vuestras normas y vuestras pollas, putos frikicios de mierda.

Ya te creare yo un post con soluciones ante el baneo de eol, graciosete
Neotrix escribió:Solo hay que ver otras de sus respuestas:

Ya te creare yo un post con soluciones ante el baneo de eol, graciosete

Yo lo que no entiendo es como gente asi se mete aqui para joder solo, esuqe se tienen que aburrir muchisimo en sus casas despues seguro que ni tiene vida social ni na de na por eso se tiene que meter aqui a tocar las pelotas

Fuente

Y seguro que el muy imbecil esta tambien baneado del live, menudo pardillo me dan ganas de [lapota]
Lo ke no entiendo es ke hay mas frikis komo el,a los ke les hacen gracias las xorradas del xavalin este!Eso si ke es inkreible!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
migueluki, tu alguna vez has tenido un diccionario en tus manos?? Como deduzco que no, te dare unas pista para que la proxima vez lo reconozcas:

Es un libro (aunque ahora dudo que sepas que es eso)

Tiene muchas paginas

Van ordenadas por letra

Si miras en la "H", busca la palabra "humor"

Apuntate en un papelito que has de llevar cosido en la ropa en todo momento, para cuando tengas dudas, la definicion de "humor"

Y lo mas importante:
toma:
Imagen
Y comprate un amigo.

Creeme, te hace mucha falta.
Reportemos todos para que expulsen a este tio de esta comunidad.... menudo pesao la leche...

Glamdirg escribió:migueluki, tu alguna vez has tenido un diccionario en tus manos?? Como deduzco que no, te dare unas pista para que la proxima vez lo reconozcas:

Es un libro (aunque ahora dudo que sepas que es eso)

Tiene muchas paginas

Van ordenadas por letra

Si miras en la "H", busca la palabra "humor"

No solo eso, tambien deberia mirar el la "C" para ver que se pone "Chavales"
porfavor banen a este personaje de la wep
la verdad es que soys todos iguales..no me sorprende nada.
ya he visto bastantes comentarios como el de este personajes por la mayoria de los usarios que rondan por aqui.

EOL ya no es lo que era desde hace ya muchos años,apenas posteo por ello.
La verdad esque nose ni porke he posteao...

salu2
42 respuestas