Para usuarios de 360 que tengan la PS3

Hola, desearia que me dieseis opiniones con criterio y solo de personas que tengan las dos consolas. Esto lo digo por que hay mucho fanatico que solo por el echo de tener una determinada consola u otra, la contraria ya es una KAKA.

Mi pregunta se refiere al digamoslo LIVE de la PS3, que no se ni como se llama.

Empecemos, tengo la 360 desde Diciembre de 2005, y estoy contento con ella, sobre todo por el Live, pero me pica un poco la PS3, por el HDMI y sobre todo el Bluray (tengo una Full HD y quiero aprovecharla un poquito mas). Es por ello que os pido que me digais aquellos que habeis jugado con las dos consolas al live que tal es la PS3 respecto a la 360, y si es algo peor (que supongo, mas que nada por el tema del pago) me comenteis que os parece.

Gracias y espero vuestra colaboracion, de ello depende un poco mas que de el salto a la compra de la negra brillante (un poco fea no?)
Bueno... yo tengo las 2 consolas y la verdad es que me quedo con XBOX 360.

Para mi gusto es mejor en todo...

Saludos[bye]
yo tengo las 3 360 ps3 y wii

y la verdad esque la ps3 la tengo muerta de risa solo tengo el resistance, el motorstorm, el F1, VF5, untold legend y apenas lo uso los jeugos que tiene de momento no me llaman nada aunque la consola me gusta

sobre la 360 esoty encantado a pesar de sus problemas de luces rojas y demas me encanta esta consola y sobre todo sus juegos

y bueno wii es d ela novia y de momento no la usamos mucho pero bueno hay esta
Pero a lo que yo voy, que tal van los juegos online, se notan los servidores mas lentos, hay problemas, lag....
Hola.
Yo también tengo las dos y si la quieres para jugar online, sigue con la 360. Yo he probado 3 juegos con funciones online: Formula one, Motorstorm y Resistance.
El Formula one no va mal del todo, pero no tiene comunicación por voz y por supuesto, olvídate de la fluidez de los juegos de coches de la 360.
El motorstorm, lo mismo con respecto a la fluidez. Este si tiene comunicación por voz, pero solo pueden hablar dos a la vez. Además, en el momento que detecta que la conexión no va bien del todo, capa la voz para que no afecte al juego.
El resistance si va bien. Pueden jugar hasta 40 simultaneamente y tiene comunicación por voz. Es el único para mi que el online va bien. Y el offline me ha viciado mucho.

Como ya he dicho, si la quieres para jugar online yo no me la compraría. Ahora dirán que si el online es gratis, que si tal...Es cierto, pero lo que no se puede negar es la evidencia, y el juego online actualmente es bastante peor que el live de la 360. En un futuro yo soy el primero que piensa que va a mejorar bastante con las nuevas actualizaciones y nuevos juegos, pero a dia de hoy... [noop]
Un saludo y recuerda que la mejor forma de salir de dudas es probándola tu mismo antes de comprarla.

Jorge.
Yo tengo las 3 desde que salieron, en general me quedo con la 360 de largo (la wii ni me acuerdo la ultima vez que la encendi y la ps3 la uso para jugar al f1 un poquito y al singstar de ls ps2 porque no tuve la ps2 y este juego me molaba). En cuanto al tema de internet no hay color. En 360 esta todo unificado, mas gente, menos lag, juegos que lo aprobecha mejor... el store da grima, en la 360 salen un monton de demos y en ls ps3 no entiendo porque seguimos con las 3o4 de cuando salio practicamente...
lo dicho DE MOMENTO no hay color
Gracias por vuestras respuestas, de momento seguire con la 360 y los 600 boniatos los invertire en las vacatas.
yo tambien tengo las 2 consolas,y para mi la xbox360 ahora mismo es mucho mejor,sobre todo por el catalago de juegos tan amplio como tiene.pero tambien te digo que estoy muy contento con la play3 y es donde espero que en unos 3 meses va a reventar el mercado :p

salu2
Yo tambien tengo las dos y de momento la ps3 la tengo acumulando polvo.

En cuanto al online,tengo el Motorstorm y el resistence y funcionan perfectos.Y al bazar e entrado dos veces y era bastante pobre,no se si lo han mejorado.

Imagino que con el tiempo el live de Ps3 estara a la altura,pero de momento me quedo con el de la 360.
igual que Imperium , acumulando polvo
He puesto la misma pregunta en el foro de PS3 y dicen que todo bien para ella, no se, en este foro que la 360, y en el otro que la PS3..... al final decidira una moneda......... cara o cruz ein?
albator escribió:He puesto la misma pregunta en el foro de PS3 y dicen que todo bien para ella, no se, en este foro que la 360, y en el otro que la PS3..... al final decidira una moneda......... cara o cruz ein?

Jejeje, de todos modos eso (por desgracia, pienso yo) es lo normal. En cada foro "tiran para casa" [666]
asi que pedir opiniones del todo objetivas es dificil. Yo no opino porque solo tengo la xbox. No he visto nada de la ps3, pero dudo que sea una mala consola. Ademas aun esta en pañales. Habrá que darle tiempo. Y si no te gusta "su live", al menos la tienes para el HDMI y el bluray, que es lo que vas buscando. ;-)
atento a este concepto:

wii - diversion familiar
ps3 - centro multimedia en alta definicion
360 - hardcore gamer

Que tipo de usuario eres?

Yo hardcore gamer. Mis padres no quieren jugar con la consola y no tengo hermanos, y mis colegas no le gustan mucho las consolas (a los pocos que le gustan, no los saques de la pley2 y el pro, por que se pierden), y a pesar de tener una sony bravia 40'' prefiero el DVD escalado a 1080p.

Por mis manos ha pasado una ps3, y se ha ido tal como ha venido. "Benditos 15 dias de prueba del MM" El XMB esta hecho para la PSP no para la PS3, me sobra mucho espacio arriba/abajo de la pantalla, luego no tiene catalogo de juegos, el sistema "live" esta muy verde, el tema de amigos, mensajes, voz, demos, en la 360 esta unificado, en la ps3, esta muy verde, y hasta dentro de un par de años, no mejorara. Para las demos en la ps3, es una pagina web que se te abre (como en la wii) no es un menu como en xbox 360, que las tienes catalogadas por genero, novedades, etc... es simplemente una pagina web. Y algunas veces, en horas puntas puede que no te funcione por temas de sobrecarga. Que esto ultimo te negaran los usuarios de PS3, y cuando lo compruebes te va a defraudar, y diras, tenia razon.
Decidido, 360 al canto, que la que tengo esta baneada, eso si, esperare a la Elite, que por cierto, se sabe a ciencia cierta cuando sale??????
Yo tambien tengo las 2 y gana de lejos la 360 y como mas gente por ahi , la ps3 la tengo acumulando polvo .Si no me equivoco desde que salio la he encendio 4 veces .

Saludos
albator escribió:Decidido, 360 al canto, que la que tengo esta baneada, eso si, esperare a la Elite, que por cierto, se sabe a ciencia cierta cuando sale??????

hombre tio.. el live es el live, pero si me dan a escoger otra consola nueva, la ps3 que seguro que también será cuanto menos, igual de grande que la 360, jugando a exclusivas de ambas y si lo que buscas es el blue ray y hdmi... tio dos consolas repe es un lujo, yo haria lo otro, o bien, si lo que quieres es el live solo, haz carrefour swap, o vendela en el c/v te quedas con el disco duro y pillate una core, mientra juegas con los originales y tus copias te las guardas para cuando saquen algo estable, o para jugar con el cable de red desconectado (tengo 3 amigos, que hacen esto desde el dia de los baneos, y ahí siguen, descargandose los contenidos del bazar)

saludos
hombre.. los juegos de xboox dejan mucho que desear ya que la malloria sontipo halo,oblibion...pero el live es una pasada en canbio la ps3 lanzara juegos muy buenos no se que decir...
diviu escribió:hombre.. los juegos de xboox dejan mucho que desear ya que la malloria sontipo halo,oblibion...pero el live es una pasada en canbio la ps3 lanzara juegos muy buenos no se que decir...

ehhh... FF es un juego de rol (lo digo por tu avatar y firma) anda, si oblivion es otro de rol! blue dragon, lost odissey, eternal sonata, fable 2, emchant, mass efect, alan awake, pgr3, forza 2, doa, devil my cry, lost planet, dead rising...
si te refieres, a que no tendra 'juegos buenos' como FF, pues no, pero de ahi a decir que todo son halos es un mundo.

ya se que mi comentario lo dicen en todos los post, pero por una vez yo no voy a ser menos XD

la diferencia es que 360 ya tiene juegazos, y lanzara mas, y ps3, lanzara juegazos tambien pero pocos exclusivos, aunque el chaval no preguntaba sobre esto :O
Wenas, no tengo las dos consolas, pero es que esto clama al cielo, ya se que tiene que haber de todo en este mundo, pero..........

cita de diviu:

hombre.. los juegos de xboox dejan mucho que desear ya que la malloria sontipo halo,oblibion...pero el live es una pasada en canbio la ps3 lanzara juegos muy buenos no se que decir...

lo que deja que desear es tu ortografía primero y después que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Más vale ser un ignorante y callar la boca, que abrirla y demostrarlo.... Y no te digo más que ni eso te mereces..........
castigo diario escribió:cita de diviu:

lo que deja que desear es tu ortografía primero y después que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Más vale ser un ignorante y callar la boca, que abrirla y demostrarlo.... Y no te digo más que ni eso te mereces..........

completamente de acuerdo,no se puede opinar de algo sin conocer de que se habla
Uso infinitamente mas X360 que mi PS3.

El online.... al de PS3 le keda muuucho por hacer para acercarse al de X360... no solo por la comunicacion por voz, si no en general, invitaciones, lista de amigos ectr....
Mr_Children escribió:
ehhh... FF es un juego de rol (lo digo por tu avatar y firma) anda, si oblivion es otro de rol! blue dragon, lost odissey, eternal sonata, fable 2, emchant, mass efect, alan awake, pgr3, forza 2, doa, devil my cry, lost planet, dead rising...
si te refieres, a que no tendra 'juegos buenos' como FF, pues no, pero de ahi a decir que todo son halos es un mundo.

ya se que mi comentario lo dicen en todos los post, pero por una vez yo no voy a ser menos XD

la diferencia es que 360 ya tiene juegazos, y lanzara mas, y ps3, lanzara juegazos tambien pero pocos exclusivos, aunque el chaval no preguntaba sobre esto :O

Y creo que te dejas el Assassins Creed que me parece otro juegazo junto al devil may cri y halo 3 los que mas espero. que salgan ya!!!
21 respuestas