atento a este concepto:
wii - diversion familiar
ps3 - centro multimedia en alta definicion
360 - hardcore gamer
Que tipo de usuario eres?
Yo hardcore gamer. Mis padres no quieren jugar con la consola y no tengo hermanos, y mis colegas no le gustan mucho las consolas (a los pocos que le gustan, no los saques de la pley2 y el pro, por que se pierden), y a pesar de tener una sony bravia 40'' prefiero el DVD escalado a 1080p.
Por mis manos ha pasado una ps3, y se ha ido tal como ha venido. "Benditos 15 dias de prueba del MM" El XMB esta hecho para la PSP no para la PS3, me sobra mucho espacio arriba/abajo de la pantalla, luego no tiene catalogo de juegos, el sistema "live" esta muy verde, el tema de amigos, mensajes, voz, demos, en la 360 esta unificado, en la ps3, esta muy verde, y hasta dentro de un par de años, no mejorara. Para las demos en la ps3, es una pagina web que se te abre (como en la wii) no es un menu como en xbox 360, que las tienes catalogadas por genero, novedades, etc... es simplemente una pagina web. Y algunas veces, en horas puntas puede que no te funcione por temas de sobrecarga. Que esto ultimo te negaran los usuarios de PS3, y cuando lo compruebes te va a defraudar, y diras, tenia razon.