Pues eso, simplemente que me lo he creado para mi, para poder buscar en EOL desde la barra de buscador integrada de firefox, la que esta a la derecha de la barra de direcciones, y asi poder buscar sin tener que entrar a la pagina antes...vaguete que es uno
Genial, hace unos días estuve mirando como hacerlo yo mismo pero finalmente por unas cosas y por otras no pude hacer nada aún... muchas gracias, ya lo tengo añadido en el navegador
apmomp escribió:Genial, hace unos días estuve mirando como hacerlo yo mismo pero finalmente por unas cosas y por otras no pude hacer nada aún... muchas gracias, ya lo tengo añadido en el navegador
Un saludo.
Nada hombre, un placer
He añadido un buscador para la seccion de 360 que es la que mas uso, de todas maneras si a alguien le interesa añadir un buscador en otra seccion y no sabe como hacerlo que lo comente
mmm no se si estoy un poco amamonao esta mañana, pero me fui al enlace le di me dijo de instalar... y de ahi no hace nada.yo uso FireFox 1.5.0.4 y abajo lo que veo es lo del pais y el buscar de google al lado del cajon para poner la direccion a donde navegar...
whats happen!? xd
Ka|ist0
Console Collector
3.342 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
NeLiuM escribió:mmm no se si estoy un poco amamonao esta mañana, pero me fui al enlace le di me dijo de instalar... y de ahi no hace nada.yo uso FireFox 1.5.0.4 y abajo lo que veo es lo del pais y el buscar de google al lado del cajon para poner la direccion a donde navegar...
whats happen!? xd
Lo tienes a la derecha de la barra de dirección, donde siempre está google.
Yo también pensaba que era una barra, con su menu desplegable para elegir el foro y entrar a él, vamos, con el menú de google ahí puesto...
De todas formas, no se va a pedir más... a SeeknDeStRoY le viene bien y es para él... buen trabajo!!
Estoy trabajando en una Extension para EOL, que añadira un nuevo menu al Firefox con acceso directo a todos los foros... tan pronto como pueda lo posteare por aqui
darkserman escribió:Buenas, gracias por la extensión, muy útil Podrías comentar como crearlas, para añadir otros foros a la búsqueda? gracias
Bueno, es relativamente sencillo. Te comento:
Los buscadores son un archivo con extension SRC, y su contenido viene a ser un formulario web normal y corriente (conviene saber algo de HTML, jeje). En el caso del de EOL, el codigo dentro del archivo elotrolado.src es el siguiente:
En la primera etiqueta Search, son importantes el campo action que es la ruta completa de la pagina que hace de buscador, y el campo method que es el metodo de envio de las variables a traves de un formulario. Estos dos campos, debes obtenerlos de la pagina web para la que quieras hacer el buscador. La mejor manera, es ir a la opcion de buscar del foro al que lo quieras crear, ver el codigo fuente de la pagina, y buscar la etiqueta
SeeknDeStRoY escribió: Bueno, es relativamente sencillo. Te comento:
[...]
Muchas gracias,
me ha costado un poquito pero me he podido hacer unos buscadores, aunque creo que no he dado con la forma de la manera más "limpia"; no encontré algunos datos en el código fuente y tuve que hacer ensayo y error y cosas raras
He subido los que he hecho para los foros de NDS aquí (Para usarlos, descomprimir el contenido del *.zip en la carpeta searchplugins del firefox y reiniciar éste)
Mira ver que te parecen, y quien los necesite que los baje también
darkserman escribió: Muchas gracias, me ha costado un poquito pero me he podido hacer unos buscadores, aunque creo que no he dado con la forma de la manera más "limpia"; no encontré algunos datos en el código fuente y tuve que hacer ensayo y error y cosas raras
He subido los que he hecho para los foros de NDS aquí (Para usarlos, descomprimir el contenido del *.zip en la carpeta searchplugins del firefox y reiniciar éste)
Mira ver que te parecen, y quien los necesite que los baje también
De nada hombre, para ayudarnos estamos
PD: Buen trabajo
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
Hace muy poco que utilizo el Firefox y ya me estaba empezando a molar bastante por lo de las pestañas y por lo de los marcadores pero no había caido en la barra de busqueda y joder si mola, sobretodo con el nuevo BuscaEOL compi seekndestoy.
Te lo has currado