Visto que somos bastantes del foro los que nos hemos hecho con esta tv, he pensado crear este hilo para reunir dudas y opiniones que podamos compartir entre nosotros tras las semanas que llevamos dándole uso.
Empiezo yo. Sobre la calidad de la imagen, nada que no se haya dicho ya, es brutal. El sonido no me convenció mucho pero le he enganchado unos altavoces que no van mal, y cuando quiera gozarlo bien ya me pondré auriculares...lo malo de tener vecinos arriba, abajo y a los lados
Sólo hay una cosa que me tiene tocado, y es de lo que os venía a hablar. El judder, que encuentro excesivo en toda película o serie a 24fps. Sé que es normal, no espero que vaya suave cual culebrón, pero juraría que con mi sony anterior no notaba tantísimo ese efecto. Ahora destaca demasiado y no puedo evitar fijarme en ello en cada movimiento rápido o paneo de la cámara. Se nota sobre todo en zonas con mucho claro o alto contraste. Si es que no solo parece que el movimiento, es que da la sensación de que parpadea...no sabría explicarlo mejor.
He probado combinaciones poniendo y quitando el modo cinema, tampoco me ha servido jugar con el antijudder, ya que en valores bajos no hace nada y en altos crea multitud de artefactos y esa horrible sensación de soap opera.
Os pasa lo mismo? Le habéis encontrado solución? Es una lástima porque por lo demás es una tv de ensueño.