Para usuarios de pilas recargables

Buenas peña, a ver...

Los que usais pilas recargables para el mando, cuando las acabais de recargar y las poneis de nuevo en el controlador, si pinchais el boton guia, como os aparece el indicador de carga?

Lo digo porque yo tengo unas duracell 2300mah y cuando las pongo recien recargadas, el indicador esta aprox. a 2/3.

No se si os pasara a todos igual o no... de ahi la pregunta. Porque con pilas normales, si que indica 3/3 recien puestas, y va perdiendo fuerza con el tiempo. Con las duracell recargables, se mantienen casi toda su duracion en 2/3.

Saludos [bye]
A mi me pasa lo mismo, pero me duran lo mismo que unas nuevas no recargables, o sea que no me importa.Total, por 9 euros tengo 4 pilas recargables pa un par de años espero [chiu]
Me parecio leer por el hilo de pilas recargables que era por que las recargables son de 1.2v y las normales son de 1.5v, o algo así [carcajad]

Saludos!
MrSiir escribió:Me parecio leer por el hilo de pilas recargables que era por que las recargables son de 1.2v y las normales son de 1.5v, o algo así [carcajad]

Saludos!

Efectivamente.
Ultimamente he indagado mucho sobre este tema, esto tambien es culpa de los cargadores, pq para no sobrecargar las pilas tiene un sistema que cuando creen que la pila ya esta completamente cargada dejan de cargarla, este sistema no es muy fiable, pero es mejor que lo tengan los cargadores para no sobrecargar las pilas.
Teoricamente hay algunos cargadores q si q te cargan las pilas al 100%, es mas, alguna vez despues de cargar mis pilas las e vuelto a poner otra vez a cargar y se me han cargado al tope, con la pilita de la 360 al tope.

No os calenteis mucho los cascos con esta tonteria, mas q nada pq ya llevo 3 cargadores comprados y devueltos por esta chorrada y todos hacen lo mismo, el ultimo que me he comprao se supone q es bueno y tb hace lo mismo.
Aprovecho este hilo para preguntar.
Para las pilas del mando, vale cualquier cargador, o tiene que ser el de Microsoft.

Lo digo, pq tengo el cargador de la camara de fotos, y quisiera saber si valdra.

Gracias.
Derfel, cualquier cargador para PILAS RECARGABLES AA te sirve.
Pfff que rabia me da tener que ir recargando pilas. El dia que saquen un generador ilimitado de energia me correré [carcajad]
Me quedo mas tranquilo entonces.

Yo pensaba que era por la forma de funcionar de las pilas recargables (mas constantes durante toda su duracion que las otras) ya que durar, me venian durando lo mismo.

Un saludo!
9 respuestas