Para usuarios de SONY DRU-500A

He instalado la grabadora y ya empiezan los problemas:

La última versión de Nero la 5.5.9.17, la reconoce, pero parece ser que solo me deja grabar cd's. ¿cuál puede ser la solución?

El PrimoDVD no la reconoce y en la página web de prassi, efectivamente no está puesta como compatible.

¿Que programa puedo utilizar para grabar un archivo .iso, ya que el Nero parece ser que no funciona?

GRACIAS

SALUDOS
joder, ya empiezan los problemas no tio, si instalas programas que no la reconocen que culpa tiene la grabadora.
instala el recordnow max 4.50, ese va perfecto.
lo puedes encontrar en la pagina http://www.taxidermista.net
lo del nero que solo la reconoce para grabar cds no se, en teoria deberia poder grabar tambien dvd, pero si no va, quitate de problemas y pon el recordnow.
salu2
Hola amigos!
Soy nuevo en esto de postear en los foros, aunque llevo tiempo pasandome por aki y nunca me habia decicido a escribir, ya era hora!
Queria dar mi opinion sobre la grabadora Sony DRU 500A, la cual acabo d comprar, y la cual me parece una maravilla.
En primer lugar agradecer a Scanrrow por sus consejos pues al final me decidi a pillarla gracias a el, asi q muchs gracias compañero.
Al resto d usuarios d la susodicha grabadora agradecerle tb sus opiniones, casi todas en favor de la Sony.
Solo un apunte, la version 4.5 del Recordnow, a los 30 dias d prueba, hay q volver a instalarla?
Saludos a todos los amigos del foro y hasta la proxima!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estimado amigo:
Yo también soy un novato en lo de los DVD's, pero llevo muchos años con el backup de cd's. Lo suficiente como para saber que nadie regala nada, y si quieres uno de estos programas comerciales (como el Nero o el RecordNow MAx) debes c*****arlo (AUTOCENSURADO).
Busca por ahí y verás. [oki]
muchas gracias a tonecogcd, solo he dado mi opinion sobre un producto, si con eso os he ayudado pues mejor.
sobre lo que se comenta del programa recordnow max 4.50, es una buena pregunta lo de si despues de los 30 dias se podra volver a instalar, pero eso de comprarlo lo tengo como ultima opcion, la primera es buscar un parche y listo, pero por ahora no hay nada. a esperar..... [ginyo]
salu2
El Nero, la ultima version 5.5.9.17, sí graba DVD. Mirar la pestañita de la izquierda que pone CD, al pinchar puedes elegir DVD.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, HE CONSEGUIDO QUE LE NERO FUNCIONE Y PARA EL PRIMO DVD ESPERARÉ A QUE ACTUALIZEN EL PX ENGINE

GRACIAS
En esta magina que es una maravilla encuentras el RecordNow 4.5 FULL el NTI 6 Platinum y un monton de programas mas y esplican en ESPANOL. (http://www.********.com)
Ponen los asteriscos w ********. c
ya te me mandado el mail, espero tu respuesta.
gracias
11 respuestas