Para usuarios del Z680

Queria que los que se han comprado este equipo 5.1 me relatasen sus experiencias...

El caso es que estoy pensando en comprarmelos, y me gustaria saber ciertas cosas...

- En una habitacion de cuantos metros los habeis puesto??
- Creeis que les faltan potencia??
- Habeis tenido que comprar algo a parte para ellos?? (cables, etc)

Y todo lo que se os ocurra sobre estos altavoces...
-les sobra potencia (nunca los puedo poner a más de la mitad porque tiembla toda la casa, techo de la cocina, puertas de armarios de otras habitaciones, akojonante))

- los tengo en el salon (20-22 metros cuadrados)

- calidad muuuy buena (es otra cosa jugar a la x o a la ps2 con ellos)

- compré cables para los satélites traseros ya que los que venían eran cortos para lo que yo quería y el adavance scart pa ra la x)

en resumen creo que hice una muy buena compra y estoy muy contento con ellos tanto para jugar con la x, con la ps2 (aquí debo decir que el sonido de la x le da mil vueltas al de ps2) y para ver pelis de dvd desde el dvd de sobremesa, transición de canales buenísima) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos
Que tipo de cable compraste???

DOnde los puedo comprar??? En el Corte Ingles??

Un Saludo
yo los compré en una tienda que venden todo tipo de cables....

me compré unos bajps en oxígeno creo recordar
Bueno, pues yo los tengo en mi habitación (no te puedo decir el tamaño pero es más bien pequeñita) y no veas como suenan. Sobre todo los juegos. Se nota muchísimo.

Luego, igual que a Darkshait, he tenido que comprar cable para los traseros (Es cable de COBRE de sección 1, libre de oxígeno. dicho por Ferdopa) y el Advance Scart Cable de Micro$oft.

Son la ostia.
Entonces me los recomendais todos???

Por cierto, tienen 450 W, verdad??
Es que en la pagina de Logitech he visto que tienen 500 W.... [comor?]
Yo los tengo en una habitación mediana, y dan potencia de sobra, no puedo pasar de la mitad de volumen cuando hay alguien en casa. Hice pruebas yo sólo y llega un momento en que suena insoportablemente alto, sin llegar a distorsionar en ningún momento. Una pasada.

"Extras" comprados:

- cable para altavoces traseros, de ese libre de oxígeno
- cable con salida óptica
- soportes de pie para los 4 satélites (en ikea)

Altavoces muy recomendables. Me encanta:

- Potencia
- Acabado
- Robustez
- Dolby prologic II (music y movie), genial.

Pero no todo es perfecto. 2 defectillos:

- Cuando no están reproduciendo sonido emiten un zumbido bastante molesto

- La pantallita lcd del decodificador no se lee, es una puta mierda

Saludos y... cómpratelos, no te arrepentirás.
en cuanto a lo del zumbido es normal...y a medio metro es inapreciable
7 respuestas