PARA USUARIOS MENTA (aunacable) de la old school... (zona Catalunya

Buenas, o no tan buenas...

Quería informarme aver si nosotros somos los únicos a quien les toman el pelo x)
Hace ya tres dias, la compañia se dedica a cortar la linea sobre la una , una y media de la noche. (Esto en Girona)
Algunas veces con desconectar el router ya vuelves a tener, otras.. mejor apagar el pc e irte a sobar. Yo ya paso de llamar porque me sé las musiquitas de memoria..

En fin, va por zonas, a cierta gente que conozco le pasa una media hora antes que a mi, y yo soy el de la una y media..

Si a alguien le sucede lo mismo, desconoce el hecho, o mejor aún, sabe porque lo hacen y encima pretende defenderlos, que rompa a su lanza a favor de...

Salu2
Yo soy de Lleida y me pasa lo mismo, o mejor dicho... MUCHO peor. Hace casi un mes que "sufro" tales desconexiones y algunas de ellas duran incluso dias Oooh. No se hasta cuanto durara esto, pero tengo claro que si continuo con lAgUNA es pq tengo la oferta esa de un año de conexion gratis a 600 kbps que te daban si amenazabas con darte de baja ¬¬, sino ya haria tiempo k me habria pirado a la ADSL.
Neo, la subida a 600kb/s era general para todos los usuarios. Piensa que a los que se dan ahora de alta, les ofrecen
·1mb de conexión, teléfono gratis, un regalo valorado en 80 €
y no sé que más, por 39€ / mes

Nosotros, 600kbs de mierda con desconexiones, telf a parte y depende si tienes tele o eso. Los regalos te los pintas ^^

En fin, yo estoy como tú, si sigue me doy de baja. Aunque me regalasen una conexión de 2mbs.. de qué coño sirve? si te joden la linea cada 2 x 3...
GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y no te parece bonito estar todo el dia hablando de auna??

En el fondo solo es marketing, pq sino los foros no se hablaria de auna, como mucho habria 1 par de hilos abiertos diciendo las grandes calidades de la cablera...

Y que seria de esa conversacion de cada noche a las 12 y media... una .....

Con tu husyfriend?? Me parece que nada d nada eh
4 respuestas