Theo_Ruben escribió:Enpezamos...primero decir que creo que estas bastante equivocado al decir que los moderadores se pasan por el... el tema de los insultos y demás, ya que hay tropecientosmil hilos cerrados a la semana por culpa de eso
Por eso y por otro montón de cosas.
ffelagund escribió:Sí, cerrados tras 15 o 20 páginas de insultos y de posts que no aportan nada (de esos abundan muchos). El caso mas patético ha sido el del tipo ese Sony-PSP que decia que Sony nos tenía cogidos por los huevos. Ese hilo se cerró tras 61 mensajes.
Los Moderadores, NO estamos 24 horas pegados a un monitor con la web de EOL frente a nuestros ojos. Tenemos vida social, laboral, etc... cosa que algunos de los que pululan por aquí parece que no la tienen.
Aparte, de que tienes la opción de:
Reportar mensaje al Moderador. Úsala!!!. Yo ese hilo lo cerré cuando lo vi (nadíe reportó el post), y con una coletilla muy interesante. ¿La has leido?. Leela...
ffelagund escribió:Todo esto son sólo consejos para mejorar el ambiente y la calidad de estos foros, no pretendo criticar a los moderadores ni nada por el estilo, sólo apuntar que las cosas no están llendo bien y que se necesitan algunos cambios.
Aplicaros el cuento. En vez de decir gili****ces en los hilos, mejor os callaís, no pongaís Noticias, preguntas, sin haber leído si ya estaba posteada, etc, etc, etc, así mejorarán algo los foros.
Os remito a mi respuesta anterior.
Wakka07wakka escribió:Si es muy facil, si ves que no vas a aportar nada pues no postees
Es lo que he dicho antes, pero como hay usuarios que se quieren hacer notar en el foro, pues a escribir como si de un chat se tratase.
Cerrando hilo.
Quejas sobre Moderación: Foro de
Feedback