Para usuarios Mozilla que sepan como rula el tema de favoritos

Pues tiene su lista de favoritos en marcadores, pero antes marcaba una direccion de la barra de direcciones y la arrastraba debajo al lado de Inicio - Marcadores - web1 - web2.... asi debajo de la barra de direcciones algunos favoritos no en la lista de marcadores, era mas comodo para las webs q visito mas, pero ahora lo hago y no me deja, alguien sabe?
Pues solo se me ocurre que borres tu perfil que ahora mismo no recuerdo donde estaba... :?
Se me escoño el mozilla al apagarse mal el windows, los favoritos volaron todos, como y ano tenia nada lo q hice fue desinstalar y volver a instalar la version 1.6, tambien he probado la 1.7rc2 pero na
Si te fijas, las direcciones que arrastras y dejas debajo de la barra de direcciones se guardan en marcadores-->Bookmarks Toolbar Folder.
Pa mi que al mozilla se le ha ido la pelota, pq hasta leyendo la ayuda me dice que una vez escrita la direccion y abierta q arrastre el icono de la izquirda a la barra y se pondra. Es como lo hacia antes pero nada q no quiere, ya me tiene desesperao xD
Pues haz lo que te he dicho, marcadores-->añadir a marcadores-->Crear en Bookmarks Toolbar Folder.

Saludos
Si le doy en marcadores a añadir a marcadores directamente me la añade a marcadores,luego no me deja ninguna opcion mas, y dentro del adminitrador de marcadores no veo nada de barra de marcadores.Como una imagen vale mas q mil palabres adjunto 3, asi q 3 mil xD

Adjuntos

Vale, acabo de abrir mozilla, hace tiempo que no lo usaba y creía recordar que era igual que firefox. Puedes hacer lo siguiente:

Estando en la página que quieres guardar en marcadores:
- Marcadores-->Archivar marcador-->selecciona el directorio donde guardarlo

Para meterlo bajo la barra de direcciones sería el directorio: Mandrakesoft (según mi mozilla). Pero veo en tus capturas que no está, prueba a ver si creando una con ese nombre funciona. No se que puede pasar? igual el mío es una versión más antigua que el tuyo y eso ha cambiado.
Pues mira asi con el problema he descubierto el Firefox, q sabia q estaba pero no lo habia probado y me gusta mas. Te saca iconos de las webs, la parte de arriba esta mas aplastada y asi hay mas espacio para la web, y lo q mas me ha gustado es q en la pestaña q esta sale en negrita y asi sabes donde estas, q en el mozilla a veces se te iba la pinza y cerrabas la pestaña q no querias. Ah y claro lo mas importante ya puedo pones esos marcadores en la barra de tareas, nada al pelo ahora :)

Por cierto me mecionabas las opciones en Ingles, me imagino q sera vagueza y lo sabes pero en castellano lo tienes tambien:

http://nave.hispalinux.es/productos/firebird/0.8/descargas/win32/FirefoxSetup-0.8-esES.exe

P.D:Lo mejor es q se puede tener los dos, asi comparo y ya quitare uno, pero digo yo q el motor sera el mismo y solo cambiaran algunas cosas.
Si si lo tengo en castellano, pero algunas propiedades como el nombre de algunos directorios estan en ingles.

Respecto a las diferencias, creo no meter la pata si te digo que mozilla tiene navegador, gestor de correo y algo más y el firefox es solo el navegador. Pero no me hagas mucho caso ;)

saludos
9 respuestas