Para Usuarios Sony Dru500a

HOLA,HOY ME LLEGO LA DESEADA SONY DRU500A,MI PRIMERA COPY DVD LA HICE DE UNA PELI ,EN UN DVD+RW,INCREIBLE PERFECTA.EL UNICO PROBLEMA ES KE LA BANDEJA HACE DEMASIADO RUIDO AL SALIR Y ENTRAR,NO SE SI OS PASA A VOSOTROS O ES PARANOIA MIA,YO LA HE COMPROBADO CON UN LECTOR DVD LG Y UJA GRABADORA CD AOPEN,Y AMBAS NO HACEN ESE EXTRAÑO RUIDO,ESPERO KE ME CONTESTEIS.GRACIAS

SALUD2
bueno de todas formas felicidades pero escribe en minusculas que se entiende igual un saludo
Hola, yo tambien tengo esta fantastica grabadora y me va de maravilla ni un problema y he quemao mas de 50 DVD's.

Eso que comentas de la bandeja es mas o menos normal, el ruido que hace es de los engranages, ya que la bandeja sale muy rapida. No te preocupes. ;-)

Saludos a todos.
HOLA de nuevo,si es verdad tienes razon,es a causa del engranje,acabo de terminar una copia de seguridad del juego grand theft auto y genial,30 minutillos,la he hecho con el recordnow dx.

Me gustaria saber cual es la configuracion del nero para kemar isos,se ke es modo 2,nivel iso1 o nivel iso2,iso9660¿hay k ppincharlo?y joliet tb???,en fin a ver si me podeis ayudar.

Con ke dvds va bien la sony.
Gracias de antemano. SALUD2
A mi tambien me ocurre. Es normal .
Ke Firmware teneis?? os habeis bajado el 1.0g??

Salu2.
Hola, yo tambien me compre la sony dru500a, pero con nero no la puedo usar, me la reconoce como lector de dvd, pero a la hora de grabar la toma como una grabadora de CD, y me da un mensaje de error como diciendome que lo que pretendo grabar no cabe en un CD.

¿sabeis que me pasa?, hay que configurar algo en el Nero
Hoa la todos, yo tengo el fimware 1.0g y me funciona de P.M.

A mi me pasa eso del nero solo si intento grabar una iso de Xbox, pero para grabar archivos y pelis DVD me va bien, me la detecta como grabadora de DVD.

Para grabar Isos lo mejor es que utilizes el RecordNow Max.

Saludos
7 respuestas