para utilizar este disco insertalo en la consola xbox 360

Hola compañeros!!

Tengo un problemilla con el mecanismo del lector de CDs...Hace un par de dias, se me atasco la bandeja de mi xbox, y muy inteligente de mi se me ocurrio fozarla para intentar abrirla..MAL!! me la cargue!!!

Despues de hablar con INNOVAGAMES he optado por comprar una xbox con luz roja por 15€ para cambiar el mecanismo completo de la bandeja.

Despues de pelearme con mi xbox al final he podido abrirla ( tienen cojones la manera de pober los tornillitos) y he cambiado un mecanismo por otro. Pero parece que no me lo reconoce!! Al meter cualquier juego me sale una pantalla diciendo que introduzca el DVD en mi xbox o algo asi.

Sabriais decime cual es el problema?? Talvez tenga que formatearlo?? O simplemente es incompatible el mecanismo nuevo con mi xbox.

Dada mi poca experiencia agradezco todo comentaria.
Gracias de antemano.
son juegos originales o backups?...
y cambiaste piezas nada mas o el lector entero? porque el lector no se puede cambiar asi por asi. Tendrias que hacer una lectura de firmware del lector viejo y un flasheo al nuevo. mira en el subforo de modificacion de lectores
Todo lo que tengo son juegos originales!! Lo que he hecho a sido desmontar las dos xbox y remplazar el lector completo, uno por otro. Unicamente he desenchufado el cable negro y el de clavija blanca...me olia de que tendria que configurarlo!!

Podriais pasarme el link del tutorial PASO A PASO para configurarlo?? Yo no tengo mucha experiencia, pero con tutoriales sacados de este foro en su dia consegui flashear la WII e incluso programe mi TV para que detectara la entrada USB...pero necesito el tutorial expecifico.

Gracias, gracias,GRACIASSSSSS!!!
Que has cambiado exactamente? Porque hay lectores que incluyen la lente junto con el mecanismo de bandeja, igual has metido la lente del otro y a efectos practicos no reconoce la key
Nop, he cambiado la "disquetera" por asi decirlo completa. No he desmontado nada, simplemente he sacado los dos cables el de clavija blanca y el negro de la bandeja rota y he puesto la otra....pensaba ke esto seria mas sencillo!!
No te va porque cada consola tiene una key unica, la cual va casada con el lector. Puedes cambiar el lector entero, pero tienes que ponerle la placa original (del lector) por lo que tiene que ser el mismo modelo de lector.

Saludos!!!
Ya no le doy mas vueltas...he encontrado a alguien de las cercanias que por 20€ me hace el cambio de lector y me la flashea...

Salu2
6 respuestas