para utilizar este disco insertelo en la consola xbox 360.

Pues me ha pasado un amigo el top spin 2 y al meterlo en el lector me dice:

Para utilizar este disco insertelo en la consola xbox360. Queda descartado el que lo haya metido al reves. De que puede ser eso?
ami me a paso iwal con el original del gear of war q e alqilado
Igual te ha pasado por que has leido poco en el foro y no has tardado nada en abrir un hilo,con el titulo casi clavadito al hilo en el que se trata ese problema.Ahora te digo 2 cosas,si el juego es original,casi seguro de que lo que te hace falta es actualizar el lector de la 360 con un flash mas moderno,si es un backup 99,9% seguro de que lo que pasa es que no tiene bien metidas las SS y demas archivos stealth.El 0,01% se lo dejo a las demas opciones.Un saludo.
a mi me ha pasado lo mismo con el topspin2 tb, lo he grabado con el ImgBurn, con pioner 111Dbk, donde esta el fallo?? en la gravacion o en la creación del backup?? ha sido directamente gravar la imagen iso q me pasó un colega y ya me he cargado mi primer dvd con la pioneer [snif].

1 intentado, 1 jodido [noop]
regueril escribió:a mi me ha pasado lo mismo con el topspin2 tb, lo he grabado con el ImgBurn, con pioner 111Dbk, donde esta el fallo?? en la gravacion o en la creación del backup?? ha sido directamente gravar la imagen iso q me pasó un colega y ya me he cargado mi primer dvd con la pioneer smile_[snif].

Que no hay que grabar ninguna imagen Iso,que eso esta mas que explicado,ademas de que alguien ha abierto un hilo hablando de esto mismo,asegurate bien de hacer tus backups correctamente,cosa para la cual hay un esplendido tutorial.Ese error que te da es por que le faltan los SS (security sectors) o algo asi,no te sabria decir el nombre exacto.Un saludo y por favor leer mas,que estas cosas estan mas que habladas en el foro.
4 respuestas