Amigos Actualize una consola xbox 360 slim liteon 9504 a LT 1.9 porque no leia los ultimos juegos, como el de assassins creed brotherhood, el caso es que le extreje la key 3 veces, comparando todas las keys, son la misma, osea que no extraje ninguna corrupta, bueno despues le hice spoof con el firm LTPlus-9504.bin me quedo la key en este firm, y luego le di write, despues de esto todo correcto, escribio y rectifico los 4 bancos, la arme y al introducir el bakup de assassins creed brotherhood me lo reconocio pero me salio que necesitaba actualizar, le di que si, empezo a actualizar pero a la mitad me salio que no se podia completar la actualizacion porque el cd estaba malo o algo asi me salia pantalla blanca con una seria de codigos y decia que no se podia completar la actualizacion, apague y prendi la consola, pero de ahi no pasaba, despues baje una actualizacion por usb, termino de actualizar y entro al dash, pero ahora no lee nada de juegos ni backups ni originales, solo DVD, en originales sale (Para utilizar este disco insertelo en una consola de xbox 360) y en los backups sale abrir bandeja o en la pantalla congelada del logo de 360. que creen que puede ser? si me pueden ayudar gracias.
Despues de esto, porsi las dudas volvi a flascharla, y nada, le puse el firm original y nada.