Para utilizar este disco insertelo en una consola de xbox 360

Amigos Actualize una consola xbox 360 slim liteon 9504 a LT 1.9 porque no leia los ultimos juegos, como el de assassins creed brotherhood, el caso es que le extreje la key 3 veces, comparando todas las keys, son la misma, osea que no extraje ninguna corrupta, bueno despues le hice spoof con el firm LTPlus-9504.bin me quedo la key en este firm, y luego le di write, despues de esto todo correcto, escribio y rectifico los 4 bancos, la arme y al introducir el bakup de assassins creed brotherhood me lo reconocio pero me salio que necesitaba actualizar, le di que si, empezo a actualizar pero a la mitad me salio que no se podia completar la actualizacion porque el cd estaba malo o algo asi me salia pantalla blanca con una seria de codigos y decia que no se podia completar la actualizacion, apague y prendi la consola, pero de ahi no pasaba, despues baje una actualizacion por usb, termino de actualizar y entro al dash, pero ahora no lee nada de juegos ni backups ni originales, solo DVD, en originales sale (Para utilizar este disco insertelo en una consola de xbox 360) y en los backups sale abrir bandeja o en la pantalla congelada del logo de 360. que creen que puede ser? si me pueden ayudar gracias.

Despues de esto, porsi las dudas volvi a flascharla, y nada, le puse el firm original y nada.
no se bien pero, creo que te a quedado un bonito reproductor de DVDs
no creo amigo ya que tengo la key...
con que dash actualizaste?
opers escribió:no creo amigo ya que tengo la key...

pos yo creo que si, porque eso sale cuando no le metes una key correcta al lector, solo reproduce pelis y musica, ni originales ni backups de juegos xbox 360.

en una cosa importante que aveces pasa, cuando abres el DUMMY.BIN en ORIGEN y abajo en TARGET tiene que tener la misma KEY la de ARRIBA de ORIGEN que en abajo en TARGET, la key del ORIGEN, si no, porque has buscado el ixtreme en TARGET y se te olvido de darle al boton del medio entre ORIGEN O TARGET al SPOOF.

Tambien puede que has flasheado con un ixtreme que no corresponda al lector... puede ser un 9504 este LTPlus-0225-v1.92u.bin o LTPlus-0272-v1.92.bin
Yo creo que estando asi como la tienes deberías actulizarla al ultimo dash el que termina en 559, despues usando la key que tenes resguardada volver a flashear el lector al 1.91 o 1.92 el que mejor te convenga para tu lector.
Yo tuve que hacer eso con varias consoles en situaciones similares y funciono 100% en todos los casos
Actualiza el firm de lector con stock firmware.
Actualiza la consola con el ultimo dash.
Por fin actualiza el lector con LTplus025 v1.91
Solucionaras el problema.
Se el problema persisitir,es porque tu key esta mal.
Saludos

Con la actualizacion del dash,tu lector ha pasado a ser un DG-16D2S 02510C e tienes que flashear con LTplus025 v1.91
Bueno amigos, segui los pasas del amigo brunovich, actualice el dash a 599, y al continuar con el proceso, "VAYA" la unidad 9405 se actualizo a una 0272 y ahora me aparece que esta bloqueada y no la puedo desblaquear normalmente como la 9405, en el registro del jungle me sale Spi Status: 0x8C

Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Entonces: Para quitarle la proteccion de escritura, tengo que hacerlo con el Dremel, como las 0225, y si es asi, las coordenadas son las mismas?

Gracias por la ayuda.
aver al actualizar al nuevo dash para poder jugar al ac la hermandadtienes ke tener el lt nuevo el lt 1.91 o 1.92 con ese dash y con los parches stealh del hilo de lynde
opers escribió:Bueno amigos, segui los pasas del amigo brunovich, actualice el dash a 599, y al continuar con el proceso, "VAYA" la unidad 9405 se actualizo a una 0272 y ahora me aparece que esta bloqueada y no la puedo desblaquear normalmente como la 9405, en el registro del jungle me sale Spi Status: 0x8C

Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Entonces: Para quitarle la proteccion de escritura, tengo que hacerlo con el Dremel, como las 0225, y si es asi, las coordenadas son las mismas?

Gracias por la ayuda.

Si, es correcto. [reves]

De todas maneras revisa los post de como hacerlo, reza bastante y llenate de valor!

p.d. por cierto.. ya te lee originales???
No aun no me lee originales,bueno esea que tengo que hacerle el agujero con el dremel para desbloquearlo? y sies asi sera en las mismas coordenadas que el 0225, si es asi lo hare, ya tengo preactica, llevo 8 con el dremel y todas full.
10 respuestas