"para utilizar este disco insértelo en una consola xbox 360" ¿Qué pasa?

Pues me han dado hoy una xbox 360.

Le meto un disco de demos y me sale el siguiente mensaje:

PARA USAR ESTE DISCO INSÉRTELO EN UNA CONSOLA XBOX 360

Le he pedido un juego original a un amigo, por si fuese fallo del disco de demos, y sigue igual

Lo curioso es que las pelis en dvd sí las lee a la primera, pero los juego no

¿QUé puede ser? La xbox no está en garantía así que no puedo enviarla a ningún lado

¿tiene arreglo "casero"?
está flasheada??? si lo está ese va a ser el problema...
litos001 escribió:está flasheada??? si lo está ese va a ser el problema...

Pues no tengo ni puta idea. Me la dió un tipo hace meses y no sé si está o no flasheada...

De estarlo, imagino que no irá porque algo se hizo mal.. ¿puede ser?

De ser así.. ¿qué solución tiene?
A mi cuando me compre la mia hace un par de años me decia eso. El problema esque el dashboard era muy antiguo. Actualice la consola y se soluciono. Lo mismo es eso. Saludos y suerte.
delo escribió:A mi cuando me compre la mia hace un par de años me decia eso. El problema esque el dashboard era muy antiguo. Actualice la consola y se soluciono. Lo mismo es eso. Saludos y suerte.

Gracias socio

HE probado a actualizar pero me dice que no tengo memoria suficiente para acabar de instalar la última actualización (no tengo ni hdd ni nada parecido. PUse la actualización en un pen, comenzó a instalar y luego se quedó a medias. La consola arranca pero sigue igual, sólo cargando pelis en dvd, nada de juegos)
puede ser que tuvo un problema al intentar flashearla, y la consola se ha quedado sin su key, si tiene la versión del dash exploitable (7371), es recuperable, sino...está pa tirarla, o pa usarla como reproductor.
betogaso escribió:puede ser que tuvo un problema al intentar flashearla, y la consola se ha quedado sin su key, si tiene la versión del dash exploitable (7371), es recuperable, sino...está pa tirarla, o pa usarla como reproductor.

Y cómo podría saber si ese es el fallo, osea, un mal flasheo? Porque no tengo ni puta idea de xbox y lo único que sé es que no me carga los juegos originales.

He mirado en información del sistema y me dice que mi dash es:2.0.12625.0

¿es el último que hay?

EL tema es que, cuando lo instalé, me salió un mensaje diciéndome que no se había completado la instalación por falta de memoria. Reinicié la xbox y me carga todo bien

Hoy he probado a instalar otra vez el firm a ver si me lo deja instalar completo desde un pen, pero no me da la opción de instalarlo.. Meto el pen, reinicio la xbox pero no me dice nada de la actualización

¿QUé puedo hacer?
por lo que se ve esa consola no tiene la key correcta y como el dash es 12625 pues solo te vale la consola como reproductor olvidate de que funcionen juegos en esa consola
tal vez sino hubieras actualizado la podrias haber salvado porque lo mismo era xploteiable pero eso nunca lo sabras ya
intenta sacar la key de ese lector y metersela a otro para saber si la key vale o no
kneissel escribió:
betogaso escribió:puede ser que tuvo un problema al intentar flashearla, y la consola se ha quedado sin su key, si tiene la versión del dash exploitable (7371), es recuperable, sino...está pa tirarla, o pa usarla como reproductor.

Y cómo podría saber si ese es el fallo, osea, un mal flasheo? Porque no tengo ni puta idea de xbox y lo único que sé es que no me carga los juegos originales.

He mirado en información del sistema y me dice que mi dash es:2.0.12625.0

¿es el último que hay?

EL tema es que, cuando lo instalé, me salió un mensaje diciéndome que no se había completado la instalación por falta de memoria. Reinicié la xbox y me carga todo bien

Hoy he probado a instalar otra vez el firm a ver si me lo deja instalar completo desde un pen, pero no me da la opción de instalarlo.. Meto el pen, reinicio la xbox pero no me dice nada de la actualización

¿QUé puedo hacer?

el problema es la key (al tener el último dash, pues no tienes opcion de exploit) se ve que al flashear, pues o bien no extrajeron la key y le metieron cualquiera, o le cambiaron el lector sin ponerle la key suya... vamos, que ahora mismo es imposible que averigües su key para solucionar el problema... lo siento, pero tienes un ladrillo-reprodutor de peliculas... y bueno, también para probar alguna demo (si no está baneada).

un saludo!
si te sirve de algo,para las demos grabadas en un DVD tienes que ir a la "biblioteca de juegos"....
ah bueno, yo creo que también la puedes usar si compras juegos GOD (desde xbox live) si no estas baneado, también te podrían dejar los amigos los juegos que se han descargados y así poder jugarlos (siempre y cuando no tengas la consola baneada...)

un saludo!
10 respuestas