¿Para utilizar popsloader hace falta 3.52-4?

Pues eso, estoy intentando cargar un juego que tiene un parche de esos de ntsc o pal y sabeis que con el nuevo pops se queda congelado, asique estoy hechando mano del posploader emulando la versión 3.10 que es la que yo tenía cuando jugaba a ese juego, pero no me sale el menú.

¿Necesito obligatoriamente la actualización número 4?
En M33-4 se añade soporte para POPS 3.10 y 3.11, los anteriores son soportados directamente desde el 3.52 M33 (si me equivoco, corregirme)

Saludos !
chiribe escribió:Pues eso, estoy intentando cargar un juego que tiene un parche de esos de ntsc o pal y sabeis que con el nuevo pops se queda congelado, asique estoy hechando mano del posploader emulando la versión 3.10 que es la que yo tenía cuando jugaba a ese juego, pero no me sale el menú.

¿Necesito obligatoriamente la actualización número 4?

Pues no doy con ello tio, se me queda colgado en la pantalla de PopsLoader, nada mas elegir uno. (He probado todos).

¿Actualizo en a la 4? Tengo la base.
El popsloader de M33 lo añadiero en 3.52 M33-2, en la revisión 3.52 M33-3 añadieron soporte para 3.30 y en la 3.52 M33-4 para los pops de 3.10 y 3.11.

Creo que si quieres usar el pops de 3.10 necesitaras el 'popsloader.prx' que viene con la 3.52 M33-4 pero no necesariamente haber instalado el firmware ya que el soporte lo da el plug-in.

Pero a ver si alguien que sepa más lo puede afirmar, no obstante a mi se me cuelga cuando le digo que use el pops de 3.10 o de 3.11 a pesar de que los de 3.30, 3.40 y 3.51 si me funcionan.

Salu2
¿Nadie me confirma esto? Es que no me apetece subir a 3.52-4 y perder la posibilidad de cargar isos por usb, si no me va a funcionar.
4 respuestas